Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Yo también he cambiado de tacos hace poco. Hasta ahora llamaba a las bolas que rozaban el hoyo sin entrar "Guarra" y ahora las llamo "Mala *****".
Esto del golf es lo que tiene.
Saludos,
Lluís
lsub escribió:Y el taco que se quita, que ya no vale para nada, no se puede quitar con unos alicates vulgares y corrientes de toda la vida???, nose, se rompe el zapato si se hace así??, o es otra cuestión??
Hombre entiendo que los nuevos hay que ponerlos sin dañarlos. Pero los que se quitan que mas da no??
lsub escribió:Y el taco que se quita, que ya no vale para nada, no se puede quitar con unos alicates vulgares y corrientes de toda la vida???, nose, se rompe el zapato si se hace así??, o es otra cuestión??
Hombre entiendo que los nuevos hay que ponerlos sin dañarlos. Pero los que se quitan que mas da no??
pakotoro escribió:lsub escribió:Y el taco que se quita, que ya no vale para nada, no se puede quitar con unos alicates vulgares y corrientes de toda la vida???, nose, se rompe el zapato si se hace así??, o es otra cuestión??
Hoy mismo he estado cambiando tacos tanto los soft-spikes a mis FootJoy como los spikes (de Inesys) para los Nike. Alguno de los tacos de los Nike estaba verdaderamente muy desgastado; con unos alicates me parece muy improbable sacarlos si no es con gran riesgo para el soporte y con mucha habilidad del artista. Con la llave especial ( no la del arregalpiques) y limpiando bien de tierra y hierbas y apretando hacia abajo han salido todos razonablemente bien. Luego he limpiado con un par de cepillos más agua, he secado, he añadido un poco de vaselina he roscado los nuevos y voila ¡¡¡.
pakotoro escribió:Luego he limpiado con un par de cepillos más agua, he secado, he añadido un poco de vaselina he roscado los nuevos y voila ¡¡¡.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados