Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Tacos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Cambio De Tacos

Notapor rabazo » Mar May 29, 2007 9:44 am

Este post no debería estar en el foro GalaxiaBillar.com ?
rabazo

Re: Respuesta: Cambio De Tacos

Notapor spinacas » Mié May 30, 2007 10:16 am

Lynyrd escribió:Yo también he cambiado de tacos hace poco. Hasta ahora llamaba a las bolas que rozaban el hoyo sin entrar "Guarra" y ahora las llamo "Mala *****".

Esto del golf es lo que tiene.

Saludos,
Lluís

:laughing3:
Yo soy más de golfa :laughing3:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor zocato » Mié May 30, 2007 10:26 am

qué susto!
creía que había 2 páginas hablando de la dificultad y "poblemática" del cambio de tacos....
Bucanero

Notapor lsub » Mié May 30, 2007 6:29 pm

Y el taco que se quita, que ya no vale para nada, no se puede quitar con unos alicates vulgares y corrientes de toda la vida???, nose, se rompe el zapato si se hace así??, o es otra cuestión??

Hombre entiendo que los nuevos hay que ponerlos sin dañarlos. Pero los que se quitan que mas da no??
lsub

Notapor Javier » Mié May 30, 2007 7:10 pm

Si lo haces con los alicates puedes dañar la base sobre la que se atornilla el taco.
Creo que después de sacar un taco es conveniente limpiar bien la base y después poner el nuevo.
Monitor

Notapor manel » Mié May 30, 2007 7:52 pm

lsub escribió:Y el taco que se quita, que ya no vale para nada, no se puede quitar con unos alicates vulgares y corrientes de toda la vida???, nose, se rompe el zapato si se hace así??, o es otra cuestión??

Hombre entiendo que los nuevos hay que ponerlos sin dañarlos. Pero los que se quitan que mas da no??

depende lo que digan las reglas :laughing3:
manel

Notapor Lynyrd » Mié May 30, 2007 8:09 pm

lsub escribió:Y el taco que se quita, que ya no vale para nada, no se puede quitar con unos alicates vulgares y corrientes de toda la vida???, nose, se rompe el zapato si se hace así??, o es otra cuestión??

Hay que ir con cuidado, sobre todo con los "Fast twist", que a veces se rompe la rosca y sacarlo es un follón.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor pakotoro » Mié May 30, 2007 10:19 pm

Hoy mismo he estado cambiando tacos tanto los soft-spikes a mis FootJoy como los spikes (de Inesys) para los Nike. Alguno de los tacos de los Nike estaba verdaderamente muy desgastado; con unos alicates me parece muy improbable sacarlos si no es con gran riesgo para el soporte y con mucha habilidad del artista. Con la llave especial ( no la del arregalpiques) y limpiando bien de tierra y hierbas y apretando hacia abajo han salido todos razonablemente bien. Luego he limpiado con un par de cepillos más agua, he secado, he añadido un poco de vaselina he roscado los nuevos y voila ¡¡¡.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor pauster » Mié May 30, 2007 10:24 pm

pakotoro escribió:

Hoy mismo he estado cambiando tacos tanto los soft-spikes a mis FootJoy como los spikes (de Inesys) para los Nike. Alguno de los tacos de los Nike estaba verdaderamente muy desgastado; con unos alicates me parece muy improbable sacarlos si no es con gran riesgo para el soporte y con mucha habilidad del artista. Con la llave especial ( no la del arregalpiques) y limpiando bien de tierra y hierbas y apretando hacia abajo han salido todos razonablemente bien. Luego he limpiado con un par de cepillos más agua, he secado, he añadido un poco de vaselina he roscado los nuevos y voila ¡¡¡.

Qué bárbaro! Seguro que te quedaron como nuevos.
Yo al final compré unos tacos que según la tienda del club son para los footjoy y una llave y también los estuve cambiando, pero no me maté a quitarles completamente la tierra que hay en las roscas y salvo uno en el que se jodió la rosca, el resto quedaron perfectamente, aunque tuve problemas para sacar algunos de los viejos, porque tenían piedrecillas en los agujeros. Se ve que piso demasiado los bunkers.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Javier » Mié May 30, 2007 10:27 pm

pakotoro escribió:Luego he limpiado con un par de cepillos más agua, he secado, he añadido un poco de vaselina he roscado los nuevos y voila ¡¡¡.

Ya también uso el truco de la vaselina, pero no lo he puesto porque pensaba que sería el único loco que lo hacía... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Anterior

Volver a Palos de golf