Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EQUIVALENCIA ENTRE HIBRIDOS - HIERROS - MADERAS

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor juanjocabs » Lun Oct 02, 2006 2:41 pm

Drake escribió:Si...he visto un híbrido rescue muy bien de precio.

Hibrido rescue de Texan. Solo interesa facturar.

Que originales :evil: :!:

Cierto que no suele tener material de calidad pero por lo menos es apto para bolsillos con poco presupuesto. Por algun sitio hay que empezar. Aun así sigo diciendo que alguna vez han traido cosas interesantes y de marcas reconocidas.

Para gustos los colores, como diría aquel, pero entiendo que tu no estés de acuerdo.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor roky51 » Lun Oct 02, 2006 2:55 pm

Conio a ver si aprendemos a leer tienen un rescue de Taylor Made (19º) a un precio cojonudo (119 Euros). A ver si va a resultar que los hibridos de TM son malos por ahí no trago.
roky51

Notapor juanjocabs » Lun Oct 02, 2006 3:03 pm

roky51 escribió:Conio a ver si aprendemos a leer tienen un rescue de Taylor Made (19º) a un precio cojonudo (119 Euros). A ver si va a resultar que los hibridos de TM son malos por ahí no trago.

buena puntualización, si señor
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor austin » Lun Oct 02, 2006 3:03 pm

PTINTO escribió:
Drake escribió:
A ver si era caliente ese híbrido :D :D Vuelve y mira ver si encuentras otro.
A mi lo que me gusta es hablar de palos-hablar de pela me aburre-, sus características y como nos pueden beneficiar. Lo de la mosca ya es cuestion de como sea cada uno y son temas más personales. Busca, compara, y si encuentras algo mejor,compralo....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo compre aquí http://amaina.com/shop/ y me dieron factura, no quisiera que nadie pudiera pensar que yo compro cosas calientes al menos de manera consciente. :lol: :lol:

No sé si el pirata Drake se refiere aquí con lo de caliente a robado . A veces usa terminología rara para referirse a palos que corren de mano en mano por tener lofts excesivos o varillas indomables .
Monitor

Notapor Drake » Lun Oct 02, 2006 3:41 pm

En realidad en esta ocasión me refiría a caliente de robado. Dije:- A ver si.........aunque también lo uso para decir patata caliente, que pasa de mano en mano.

La realidad, he probado esa maderita de Ptinto y va de lujo,lujo,lujo......

Juanjo: Me parece genial que cada cual cuide sus intereses y controle su presupuesto.....pero utilizar RESCUE para vender porquería, haciendo de sinónimo de buena calidad me parece muy poco ético, tanto para vendedores como para compradores.
Drake

Notapor PTINTO » Lun Oct 02, 2006 3:42 pm

austin escribió:
PTINTO escribió:
Drake escribió:
A ver si era caliente ese híbrido :D :D Vuelve y mira ver si encuentras otro.
A mi lo que me gusta es hablar de palos-hablar de pela me aburre-, sus características y como nos pueden beneficiar. Lo de la mosca ya es cuestion de como sea cada uno y son temas más personales. Busca, compara, y si encuentras algo mejor,compralo....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo compre aquí http://amaina.com/shop/ y me dieron factura, no quisiera que nadie pudiera pensar que yo compro cosas calientes al menos de manera consciente. :lol: :lol:

No sé si el pirata Drake se refiere aquí con lo de caliente a robado . A veces usa terminología rara para referirse a palos que corren de mano en mano por tener lofts excesivos o varillas indomables .

Pues en ese caso le he interpretado mal y lo lamento, pero ciertamente tampoco es un palo injugable, tiene 21º y varilla stiff de grafito, y al propio RM en GP que lo probó un día le pareció que estaba bien.
Scratch

Notapor Drake » Lun Oct 02, 2006 4:10 pm

Ptinto:
Lo dijo en bromilla sabes? Por eso puse los monigotes sonrientes de marciano. Es improbable que así fuese...aunque siempre hay que estar alerta. Mas aun comprando en e-bay entre particulares.

De stiff no tiene nada. Es una varilla blandita. Nunca fijaros demasiado en si pone stiff o firm. Hay que probar primero.

Creo recordar Tommy Armour. una marca PMO de gran prestigio en usa.
Drake

Notapor juanjocabs » Mar Oct 03, 2006 9:46 pm

Drake escribió:Juanjo: Me parece genial que cada cual cuide sus intereses y controle su presupuesto.....pero utilizar RESCUE para vender porquería, haciendo de sinónimo de buena calidad me parece muy poco ético, tanto para vendedores como para compradores.

Ahí si te doy la razón, utilizan "Rescue" para asemejarlo a TM y luego no tiene mucho que ver.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor juanjocabs » Mar Oct 03, 2006 9:54 pm

Drake escribió:De stiff no tiene nada. Es una varilla blandita. Nunca fijaros demasiado en si pone stiff o firm. Hay que probar primero.

Creo recordar Tommy Armour. una marca PMO de gran prestigio en usa.

Cierto, Tommy Armour, aunque por aquí si se ve algo suele ser barato, muy barato. Yo estaba en GP cuando lo llevó. Ya lo había visto en la página de internet. Siceramente me pareció durita la varilla y quizás un poco grande de cabeza, aunque de esto ultimo no me acuerdo demasiado.

A mi los híbridos de cabeza grande no me gustan mucho, como por ejemplo el "Avocet", aunque para gustos los colores (y que seguro que es un gran palo, no lo dudo). Este me parece mas grande que un TM, Ben Hogan (le tengo ganas), Cleveland, Boomerang, etc.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor Drake » Mié Oct 04, 2006 8:57 am

Joer Juanjo. ¡Que estilista eres! Grande la cabeza. Pero si es chiquita.

¿Y el Avocet? Pero si tiene un diseño muy chik, galáctico, espacial.
Para gustos....de acuerdo. Pero el Avocet es un CAÑON.

Yo tengo una de 19 grados que te esta esperando en GLM-1 :D :D

En serio. el Avocet es la madera/híbrido más facil que he jugado. Es casi imposible abrir la bola y la cazo casi siempre. Ya le he cogido el truquillo al montarlas. Antes las montaba con varillas de mas diametro. Ahora no. Las monto con varillas de madera y ahora SI que en el momento de impacto la varilla queda adelantada a la cabeza, dejando que ésta, deje actuar al MOI.
Drake

Notapor juanjocabs » Mié Oct 04, 2006 6:12 pm

Drake escribió:Joer Juanjo. ¡Que estilista eres! Grande la cabeza. Pero si es chiquita.

¿Y el Avocet? Pero si tiene un diseño muy chik, galáctico, espacial.
Para gustos....de acuerdo. Pero el Avocet es un CAÑON.

Yo tengo una de 19 grados que te esta esperando en GLM-1 :D :D

En serio. el Avocet es la madera/híbrido más facil que he jugado. Es casi imposible abrir la bola y la cazo casi siempre. Ya le he cogido el truquillo al montarlas. Antes las montaba con varillas de mas diametro. Ahora no. Las monto con varillas de madera y ahora SI que en el momento de impacto la varilla queda adelantada a la cabeza, dejando que ésta, deje actuar al MOI.

Joe, pues si no es grande estaré equivocado. En cuanto a ese diseño "Espacial" posiblemente es lo que menos me guste. Puede que mi gusto sea más clasico.

Posiblemente sea de los híbridos mas faciles de jugar, no lo dudo, y por supuesto habrá que probarlo un dia de estos, pero no se por que pero su aspecto no me termina de convencer y ya sabes, cuando algo no entra por los ojos...

De todas formas ya veremos que tal se comporta el aparato en el campo :roll:
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor Drake » Mié Oct 04, 2006 6:19 pm

Eso se te pasa enseguida cuando veas como la enchufas de dos golpès en el para 5...ummmm hoyo 6 de tu campo.

Dime cuantas hace y no como. Que hablen los palos y las bolas.
:)
Drake

Notapor juanjocabs » Mié Oct 04, 2006 6:47 pm

Drake escribió:Eso se te pasa enseguida cuando veas como la enchufas de dos golpès en el para 5...ummmm hoyo 6 de tu campo.

Dime cuantas hace y no como. Que hablen los palos y las bolas.
:)

Si es en el 5 o 6 es posible puesto que ninguno pasa de los 390 metros. Lo mismo te refieres al hoyo 4, par 5 de 446 metros. Si es así me gustaría verlo un dia de estos.

Ahora tengo un madera 3 TM Spoon de 13º que estoy domando, aunque me cuesta. La cabeza es pequeñita pero espero poder hacerme con ella, ya es una cuestion de orgullo, la conoces??
VOLVERÉ
Bucanero

Hibrido 5 Vs Hierro 5

Notapor pasoa » Mar Jul 28, 2009 1:28 am

alguno teneis en la bolsa un hibrido de 26(+o-) grados en lugar del hierro 5 ??? que opinais de ese cambio??? lo digo porque la verdad es que pego mucho mejor el hibrido 3 y 4 de 23 y 20,5 grados bastante mejor que mi hierro 5 de 27 grados....y supongo que el hibrido de 26 graditos sera aun mas facilillo... muchas gracias!
Monitor

Handicap: 26,7

Re: Hibrido 5 Vs Hierro 5

Notapor macnamara » Mar Jul 28, 2009 7:54 am

Yo tengo dos juegos de palos, uno en el club y otro que llevo en el coche.

En uno llevo hibrido 5 y en el otro hierro 5 y no se que decirte, para mi el hibrido me parece mas facil pero cuando llevo el hierro y le pego bien me encanta muchisimo mas aunque rueda un poco menos.

Uticiza el que mejor te vaya.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf