Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylormade Burner Para Comenzar?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylormade Burner Para Comenzar?

Notapor alex_lopez21 » Mié Ago 22, 2012 3:45 pm

Pues a mi se me siguen yendo a la derecha ...
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor jserrano » Mié Ago 22, 2012 5:13 pm

Yo los tengo desde el verano pasado y ya he bajado casi 22 puntos de handicap...jajaja. Para mi hierros faciles faciles, me parecen palazos para empezar.
Eso si, ahora estoy pegandole bastante bien a la bola y ya empiezan a llamar la atencion unos forjaditos, es lo que tiene esto del golf, que para los caprichosos es peligrosisimo ;)
Aficionado

Handicap: 12,8

Notapor Bastiat » Mié Ago 22, 2012 6:02 pm

jserrano escribió:Yo los tengo desde el verano pasado y ya he bajado casi 22 puntos de handicap...jajaja. Para mi hierros faciles faciles, me parecen palazos para empezar.
Eso si, ahora estoy pegandole bastante bien a la bola y ya empiezan a llamar la atencion unos forjaditos, es lo que tiene esto del golf, que para los caprichosos es peligrosisimo ;)

Es que tu eres un jugón...ya veras cuando tire al lago ese hibrido :twisted: :twisted: :twisted:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor AitorGolf » Mié Ago 22, 2012 8:13 pm

Buenísimos palos para empezar!
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor jserrano » Mié Ago 22, 2012 8:25 pm

BASTIAT escribió:Es que tu eres un jugón...ya veras cuando tire al lago ese hibrido :twisted: :twisted: :twisted:

Jajaja tu eres el que se ha encargado de meterme el gusanillo de los forjados, que yo eso lo tenia superado...

Para no seguir con el offtopic lo dicho al autor del hilo, son buenos palos para empezar (aunque los hay mas faciles) y aguantan hasta handis medios sin problema. No hay tantos modelos de palos con ese recorrido...

La varilla de acero de 85 grs que montan es blandita, aunque yo la monto en regular y a pesar de ser joven tampoco he notado que me afecte en nada...

Suerte con la compra!
Aficionado

Handicap: 12,8

Notapor Manu12 » Mié Ago 22, 2012 11:08 pm

Pues al final me hice con ellos. Como dije eran los que tenian en exposicion, pero no estan nada mal, solo estaba el hierro 8 abierto (el resto nuevos) y en estado 9.9/10 vamos, como si solo hubiesen probado un par de veces el palo en el cesped artificial de la tienda (no tiene ningun arañazo serio).

Hoy tocaba entrenar el approach y los que pegue con el pitching me gustaron.

Luego pegue 15 bolitas para ir probando los hierros. Me ire adaptando a ellos poquito a poco, no es que haya tenido sensaciones orgasmicas, pero no ha estado mal la experiencia :smile:

El mes que viene con algo mas de dinero ya ire pensando en una maderita 5 y un hibrido. De mientras a practicar con los hierros.
Matraco

Notapor pasoa » Jue Ago 23, 2012 10:23 am

Manu12 escribió:Pues al final me hice con ellos. Como dije eran los que tenian en exposicion, pero no estan nada mal, solo estaba el hierro 8 abierto (el resto nuevos) y en estado 9.9/10 vamos, como si solo hubiesen probado un par de veces el palo en el cesped artificial de la tienda (no tiene ningun arañazo serio).

Hoy tocaba entrenar el approach y los que pegue con el pitching me gustaron.

Luego pegue 15 bolitas para ir probando los hierros. Me ire adaptando a ellos poquito a poco, no es que haya tenido sensaciones orgasmicas, pero no ha estado mal la experiencia :smile:

El mes que viene con algo mas de dinero ya ire pensando en una maderita 5 y un hibrido. De mientras a practicar con los hierros.

buenos palos y buena eleccion para el mes que viene... el driver sin prisa ! con mad 5 hibrido y los hierros que tienes para vas sobrado ! (ah y un putter claro...)
Monitor

Handicap: 26,7

Anterior

Volver a Palos de golf