Moderadores: Lokooh, El Coyote
jserrano escribió:Yo los tengo desde el verano pasado y ya he bajado casi 22 puntos de handicap...jajaja. Para mi hierros faciles faciles, me parecen palazos para empezar.
Eso si, ahora estoy pegandole bastante bien a la bola y ya empiezan a llamar la atencion unos forjaditos, es lo que tiene esto del golf, que para los caprichosos es peligrosisimo
BASTIAT escribió:Es que tu eres un jugón...ya veras cuando tire al lago ese hibrido![]()
![]()
Manu12 escribió:Pues al final me hice con ellos. Como dije eran los que tenian en exposicion, pero no estan nada mal, solo estaba el hierro 8 abierto (el resto nuevos) y en estado 9.9/10 vamos, como si solo hubiesen probado un par de veces el palo en el cesped artificial de la tienda (no tiene ningun arañazo serio).
Hoy tocaba entrenar el approach y los que pegue con el pitching me gustaron.
Luego pegue 15 bolitas para ir probando los hierros. Me ire adaptando a ellos poquito a poco, no es que haya tenido sensaciones orgasmicas, pero no ha estado mal la experiencia![]()
El mes que viene con algo mas de dinero ya ire pensando en una maderita 5 y un hibrido. De mientras a practicar con los hierros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados