Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tistleist AP2 & Mizuno MP-52

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tistleist AP2 & Mizuno MP-52

Notapor richygbravo » Lun Abr 16, 2012 10:14 pm

thebigD escribió:
Juanchila escribió:
thebigD escribió:Ya solo la varilla de los titleist le da como medio millon de vueltas a la de los mizuno, y no precisamente porque la rifle sea mala.

Quien dijo eso ? es mejor la Nippon o la Dinamic Gold ? Es mejor una KBS o una UST de grafito ? ....La varilla es la mejor para cada uno , no se puede decir esta es mejor o peor si no ser adapta a las necesidades del jugador .....

Yo lo dije, en igualda de condiciones de varilla la dynamic gold se come a la project, pero facil ademas :roll:

yo soy pro Dynamic, pero eso no significa que a otros le vaya bien Dynamic. Cada uno tiene una varilla para su swing.
categorizar de esa manera, no es bueno
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Altander » Lun Abr 16, 2012 10:16 pm

thebigD escribió:
Juanchila escribió:
thebigD escribió:Ya solo la varilla de los titleist le da como medio millon de vueltas a la de los mizuno, y no precisamente porque la rifle sea mala.

Quien dijo eso ? es mejor la Nippon o la Dinamic Gold ? Es mejor una KBS o una UST de grafito ? ....La varilla es la mejor para cada uno , no se puede decir esta es mejor o peor si no ser adapta a las necesidades del jugador .....

Yo lo dije, en igualda de condiciones de varilla la dynamic gold se come a la project, pero facil ademas :roll:

aberracion....... no tienen nada que ver la una y la otra :wink: :wink:
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor Juanchila » Lun Abr 16, 2012 10:18 pm

thebigD escribió:Yo lo dije, en igualda de condiciones de varilla la dynamic gold se come a la project, pero facil ademas :roll:
PD: llevo la project x 6.0 en la madera 3 y las s300 en los hierros, ambas son cojonudas...pero la dynamic, es otra pelicula jaja

Teniendo en cuenta que son del mismo fabricante ....que es mejor un zapato de golf Adidas o la bota de Cristiano Ronaldo ?
Maestro

Handicap: 23

Notapor thebigD » Lun Abr 16, 2012 10:22 pm

Juanchila escribió:
thebigD escribió:Yo lo dije, en igualda de condiciones de varilla la dynamic gold se come a la project, pero facil ademas :roll:
PD: llevo la project x 6.0 en la madera 3 y las s300 en los hierros, ambas son cojonudas...pero la dynamic, es otra pelicula jaja

Teniendo en cuenta que son del mismo fabricante ....que es mejor un zapato de golf Adidas o la bota de Cristiano Ronaldo ?

Si piensas detenidamente veras que tu comparacion tiene poco sentido. Son varillas diferentes, ambas buenas, pero una mejor que la otra, sin mas
Scratch

Handicap: 3,14

Notapor thebigD » Lun Abr 16, 2012 10:25 pm

richygbravo escribió:
thebigD escribió:Te puede gustar mas o menos, pero un ferrari siempre le dara mil vueltas a un lamborghini...puedes subjetivar los gustos, no las realidades :book:

Para ti la perra gorda.
Este comentario dice mucho de ti. Que gran argumento :jerk: :jerk: :jerk:

Pues nada, cuentale este aspecto a algun clubmaker y aver que te cuenta.
Scratch

Handicap: 3,14

Notapor TakeDeadAim » Lun Abr 16, 2012 10:36 pm

[cell class=spoiler]Nota de moderación:

Este hilo habla de los AP2 vs. MP52. Aunque algunas referencias a las varillas que lleven es normal comentarlas, sugerimos abrir un hilo específico en el subforo "Técnica de material" si interesa un debate más profundo sobre las project X versus las Dynamic. Gracias por la colaboración[/cell]
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Cienfuegos » Mar Abr 17, 2012 8:35 am

omparas una varilla de grafito para una madera, con una vara de acero para hierros??? No es muy entendible!!!

Como ya han dicho... cada vara tiene su publico y ambas me parecen de una calidad excelente.

Por otro lado a mi me gusta mas la Project (en la gama de pesos y dureza que me viene bien a mi). pero eso no quiere decir que sea mejor.

Conclusión... NO, UNA NO ES MEJOR QUE LA OTRA!!!

Y una vez dicho esto,

A mi los mizuno me encantan... practicamente me han gustado todas las gamas de palos que han sacado desde que juego... Y los Titleist... unos palazos.

yo creo que entre ambos me costaría decidirme... seguramente si no tienesopcion de configurarlos con la varilla que quieres me inclinaria por el que montara la vara que mejor me viniera
Última edición por Cienfuegos el Mar Abr 17, 2012 8:38 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor msotomayor » Mar Abr 17, 2012 2:03 pm

Cienfuegos escribió:Y una vez dicho esto,
yo creo que entre ambos me costaría decidirme... seguramente si no tienesopcion de configurarlos con la varilla que quieres me inclinaria por el que montara la vara que mejor me viniera
Fin
Maestro

Notapor Galo Hammer » Sab Jun 09, 2012 2:20 pm

Sin duda los AP2, pero como te dicen por ahi ¡cuidado con la varilla!.
Yo me compre los AP2 710 Forged con varilla R300, los habia probado con una varilla mas ligera y cometi el error de irme a algo mas exigente. Mi estado fisico no es el de antes y no he podido con ellos.
Última edición por Galo Hammer el Sab Jun 09, 2012 7:21 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: ¿¿??

Anterior

Volver a Palos de golf