Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primeras Prácticas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Primeras Prácticas

Notapor Mithran » Mar May 08, 2007 10:29 am

Tigreton escribió:
Mithran escribió:
FLOG escribió:He dado mi primera clase, por cierto que he conseguido hacer volar la bola en el segundo intento y además recta (100m con hierro 8 ) :lol

¿Sólo 100m con el h8? Bueno, es normal, estás empezando. Con un poco de práctica pronto llegaras a los 215, que es la media del foro (alguno incluso llegamos más) :grin:

habla por ti.. .yo como no soy pegador, rara vez paso de los 200m. con el h8 :-(

algunos tendremos que mantener la media...
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Respuesta: Primeras Prácticas

Notapor lsub » Mar May 08, 2007 10:50 am

Pues al final tendre que reconocer que soy mas mari-puri. :oops:

Yo es que con el H8 no he hecho nunca 200m. :risitas:
Pero es que con el H7 tampoco. :jerk:
lsub

Notapor FLOG » Mar May 08, 2007 1:21 pm

Bueno pues al final me fui a Decathlon y tenían medios juegos del modelo Canaveral 500 por 169€, hierros 5,7,9,S + putter + drive + madera 3
Y efectivamente Canaveral es la gama alta de Inesis, I'm sorry por haber dicho antes lo contrario :-|
Así que echando cuentas si los compro sueltos 7 x 39,9= 279,3, esto multiplicado por 2 son 558,60 (ah es que se me había olvidado de deciros que mi parienta se ha apuntado también así que el gasto es doble :wink: ).
Pues eso que por 338€ tengo los dos medios juegos, ya se que no son unos Callaway, ni unos Taylor pero para empezar, como dijeron algunos me bastará, y espero que nos duren por lo menos un añito hasta que consigamos el handicap.
Por cierto el drive que viene en el medio juego, lo venden suelto por 149€ :oops: , ¿que explicación hay a esto?
Aficionado

Re: Respuesta: Primeras Prácticas

Notapor Mithran » Mar May 08, 2007 1:27 pm

lsub escribió:Pues al final tendre que reconocer que soy mas [i]mari-puri[/i]. :oops:

Yo es que con el H8 no he hecho nunca 200m. :risitas:
Pero es que con el H7 tampoco. :jerk:

Yo con el h7 tengo ganas de hacer lo que hizo el "malo" de Tin Cup pa ganarle el coche. Sobre todo el gesto ese de darse la vuelta y decir "y todavia no ha parado"
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Notapor Javier » Mar May 08, 2007 3:46 pm

Tolia escribió:Javier, se da la curiosa circunstancia de que teníamos los mismos palos y cambiamos también por los mismos. ¿Ya has jugado con ellos? Yo lo hice por primera vez el pasado sábado y he notado bastante diferencia en distancia y sobre todo en consistencia pues antes con el hierro 5 tenía un bajo porcentaje de buenos tiros mientras que ahora con el Cagaguay tengo la confianza que antes tenía con el 6 y con la consiguiente mayor distancia. También me pasó esa primera vez que en los tiros a green me solía pasar bastante, sobre todo con el pitch, tendré que bajar un palo en todos los golpes.

Llevo casi un año con los BB 06, y la diferencia es enorrrrrrrrmeeeeeee... (Si digo lo contrario mi SS me echa de casa 8-) )
Monitor

Notapor FLOG » Mar May 08, 2007 4:29 pm

Pues me he pillado los dos medio juegos Canaveral 500, el de mujer para mi SS y el de caballero pour moi :lol:

Ya veremos lo que dan de sí, espero no tener que devolverlos dentro de 15 días :-| , si algunos con unos Dualt los han podido disfrutar un año espero poder disfrutar estos 1 año y un día por lo menos ¿no? :laughing5:
Aficionado

Notapor psych0 » Mar May 08, 2007 4:42 pm

Da igual cual te compres... en un año te habras gastado el triple de lo que te acabas de gastar... y sino date tiempo.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor pakotoro » Mar May 08, 2007 6:23 pm

psych0 escribió:Da igual cual te compres... en un año te habras gastado el triple de lo que te acabas de gastar... y sino date tiempo.

Ja, ja, :lol: :lol: eso si que es seguro.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor FLOG » Jue May 10, 2007 11:26 pm

Una pregunta:
¿Alguien sabrá los grados que tiene el Sand Wedge que viene en el juego de palos Canaveral 500 que vende Decathlon?
Es que como ya os dije compré dos medios juegos de esos y en el Sand no vienen indicados sus grados.
A lo mejor es así, como no tengo ni idea de esto del golf pues que igual la pregunta es estúpida, pero así es :oops:
Aficionado

Notapor Jider » Vie May 11, 2007 9:11 am

Nol o se seguro, porque no he pasado por decathlon a mirar los Canaveral 500, pero si es un Sand Wedge debería andar por 56º.
Matraco

Notapor FLOG » Vie May 11, 2007 9:40 am

OK Gracias, es que he mirado en la web de Inesis y tampoco pone nada, sería cuestión de mirarlo con un transportador de ángulos :oops: , aunque este métdod no creo yo que sea mucho de fiar. :roll:
Aficionado

Notapor NeuroMan » Vie May 11, 2007 9:45 am

a mi mis primeros palos me duraron 7 años xD los mas baratos que encontre en decathlon. esque todos estos del foro son unos viciados a ebay :D
IG: rubenalonsogolf
Scratch

Handicap: 15,1

Notapor FLOG » Lun May 21, 2007 10:07 pm

Teniendo en cuenta lo novato que soy en esto que palos me aconsejais para completar el medio juego que tengo (hierros:5-7-9-P;madera:3;putter).
¿Un hibrido (22º) y un Sand?
Porque el driver de momento creo que no lo voy a necesitar ¿verdad? :wink:
Aficionado

Notapor Tolia » Mar May 22, 2007 8:41 am

FLOG escribió:Teniendo en cuenta lo novato que soy en esto que palos me aconsejais para completar el medio juego que tengo (hierros:5-7-9-P;madera:3;putter).
¿Un hibrido (22º) y un Sand?
Porque el driver de momento creo que no lo voy a necesitar ¿verdad? :wink:

Tu lo has dicho, sobre todo el sand. Y el 22º sería el lógico siguiente por arriba (prescindiendo del H4). Con eso ya puedes tirar millas.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor FLOG » Mar May 22, 2007 9:49 am

Muchas gracias Tolia, intentaremos tirar millas pero no es nada sencillo :wink:
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf