Moderadores: Lokooh, El Coyote
MrRayas escribió:Para el que no conozca a Juanchila, cuando dice que un palo es “NO fáciles”, es que es muy jodid*.![]()
TigerBad escribió:Eres el Mark Crossfield de la Pampa ! Muy didáctico tu review.
Cuando Donald, pudiendo jugar los 69, juega los 59, por algo será. Creo que nos acaba de quedar claro.
Juanchila escribió:TigerBad escribió:Eres el Mark Crossfield de la Pampa ! Muy didáctico tu review.
Cuando Donald, pudiendo jugar los 69, juega los 59, por algo será. Creo que nos acaba de quedar claro.
El tema es que Donald juega por pasta , yo si necesitara si o si darle bien , quizas me verias con unos MP53 , pero como no necesito y solo juego para divertirme (tampoco es que lo hago para torturarme) elegi comprar los blades en los palos mas bajos ....
Juanchila escribió:TigerBad escribió:Eres el Mark Crossfield de la Pampa ! Muy didáctico tu review.
El tema es que Donald juega por pasta , yo si necesitara si o si darle bien , quizas me verias con unos MP53 , pero como no necesito y solo juego para divertirme (tampoco es que lo hago para torturarme) elegi comprar los blades en los palos mas bajos ....
astrako escribió:Buen post. los MP59 me flipan pero no tengo nivel para jugarlos.
Mariano escribió:Juanchi, tu que me has visto jugar. Crees que me vendrian bien los mp-59 ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados