Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Os Cuento Despues Del Fitting...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor reve » Vie Oct 14, 2011 8:30 pm

Locar escribió:Estoy volviendo a casa despues de un fitting con trackman u todavia flipo

Con sensores en la bola?
Bucanero

Notapor dgros » Vie Oct 14, 2011 8:33 pm

Locar escribió:Estoy volviendo a casa despues de un fitting con trackman u todavia flipo

Joé... Pues cuenta, cuenta !!!
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Locar » Vie Oct 14, 2011 8:35 pm

Y en mi culo.

Luego lo cuelgo para cachondeo general
Locar

Re: Os Cuento Despues Del Fitting...

Notapor fu-manchu » Vie Oct 14, 2011 8:36 pm

Maestro

Handicap: Caos

Notapor Juanchila » Vie Oct 14, 2011 10:22 pm

Forjados para 20 de handi: MIZUNO MX200 o simil !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor msotomayor » Vie Oct 14, 2011 10:31 pm

Yo me uno a fu... los TM CB son fantásticos... tanto, que me he pillado unos. Varilla: Nippon950 (sorry, fu... aquí no coincidimos, nenaza que es uno)
Maestro

Notapor Juanchila » Vie Oct 14, 2011 10:34 pm

fu-manchu escribió:Los TM CB no son palos demasiado complicados, y mira por donde, lo único que tienen forjado es la cara, el resto de la cabeza es acero fundido.
msotomayor escribió:Yo me uno a fu... los TM CB son fantásticos... tanto, que me he pillado unos. Varilla: Nippon950 (sorry, fu... aquí no coincidimos, nenaza que es uno)

No veo donde Fu dice que son fantasticos ?? :book: :book:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor reve » Vie Oct 14, 2011 10:37 pm

msotomayor escribió:Yo me uno a fu... los TM CB son fantásticos... tanto, que me he pillado unos. Varilla: Nippon950 (sorry, fu... aquí no coincidimos, nenaza que es uno)

No me termina de convencer a mi el tema de la combinación de varillas ligeras con cabezas complicadas, no se creo que en los hierros cada palo tiene su varilla, puedes cambiar de una tt a una kbs o de un grafito de 85 a un acero de 95, pero si la cabeza te pide un varillon de 130 y le montas una ligera de 95 queda el palo desequilibrado. A mi me paso con los ping s59 con la cs lite.
Bucanero

Notapor msotomayor » Vie Oct 14, 2011 10:40 pm

Juanchila escribió:
fu-manchu escribió:Los TM CB no son palos demasiado complicados, y mira por donde, lo único que tienen forjado es la cara, el resto de la cabeza es acero fundido.

No veo donde Fu dice que son fantasticos ?? :book: :book:

jejeje... :oops: :oops: :oops: está claro que he leído lo que he querido leer... sorry
Maestro

Notapor msotomayor » Vie Oct 14, 2011 10:41 pm

reve escribió:

No me termina de convencer a mi el tema de la combinación de varillas ligeras con cabezas complicadas, no se creo que en los hierros cada palo tiene su varilla, puedes cambiar de una tt a una kbs o de un grafito de 85 a un acero de 95, pero si la cabeza te pide un varillon de 130 y le montas una ligera de 95 queda el palo desequilibrado. A mi me paso con los ping s59 con la cs lite.

no se... al menos en teoría, la cabeza de los CB no es complicada, es un cavity. Otra cosa sería los MB, pero a esos ni me acerco!! (ni a los MC, y mira que eran bonitos, pero no son para mí)
Maestro

Notapor MrRayas » Vie Oct 14, 2011 10:46 pm

reve escribió:No me termina de convencer a mi el tema de la combinación de varillas ligeras con cabezas complicadas, no se creo que en los hierros cada palo tiene su varilla, puedes cambiar de una tt a una kbs o de un grafito de 85 a un acero de 95, pero si la cabeza te pide un varillon de 130 y le montas una ligera de 95 queda el palo desequilibrado. A mi me paso con los ping s59 con la cs lite.

Reve,

Para un palurdo como yo. ¿En qué te basas para que la cabeza te pida una u otra varilla?

:book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor reve » Vie Oct 14, 2011 10:50 pm

MrRayas escribió:
reve escribió:No me termina de convencer a mi el tema de la combinación de varillas ligeras con cabezas complicadas, no se creo que en los hierros cada palo tiene su varilla, puedes cambiar de una tt a una kbs o de un grafito de 85 a un acero de 95, pero si la cabeza te pide un varillon de 130 y le montas una ligera de 95 queda el palo desequilibrado. A mi me paso con los ping s59 con la cs lite.

Reve,

Para un palurdo como yo. ¿En qué te basas para que la cabeza te pida una u otra varilla?

:book:

En nada..., es solo una apreciación personal
Bucanero

Notapor MrRayas » Vie Oct 14, 2011 11:01 pm

reve escribió:En nada..., es solo una apreciación personal

Ok, Gracias.

Yo lo preguntaba, por si hay algún parametro/s que te pidan una u otra varilla.
Yo no tengo palos muy complicados, pero de los complicados que he probado, me gustan muyyy ligeros, y lo mismo es una equivocación.

:oops: :oops:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Sab Oct 15, 2011 12:03 am

reve escribió:pero si la cabeza te pide un varillon de 130 y le montas una ligera de 95 queda el palo desequilibrado. A mi me paso con los ping s59 con la cs lite.

Esto me interesa. Pero no entiendo a qué te refieres con "desequilibrado".
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor reve » Sab Oct 15, 2011 12:24 am

TakeDeadAim escribió:
reve escribió:pero si la cabeza te pide un varillon de 130 y le montas una ligera de 95 queda el palo desequilibrado. A mi me paso con los ping s59 con la cs lite.

Esto me interesa. Pero no entiendo a qué te refieres con "desequilibrado".

La sensación de más peso en la cabeza, me provocaba golpes pesados y aún más backspin del normal

Cambie a unos ci7 con una TT de 105 gramos y los muevo más fácil y con menos backspin, cuando la varilla es más pesada
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf