Locar escribió:Estoy volviendo a casa despues de un fitting con trackman u todavia flipo
Con sensores en la bola?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Los TM CB no son palos demasiado complicados, y mira por donde, lo único que tienen forjado es la cara, el resto de la cabeza es acero fundido.
msotomayor escribió:Yo me uno a fu... los TM CB son fantásticos... tanto, que me he pillado unos. Varilla: Nippon950 (sorry, fu... aquí no coincidimos, nenaza que es uno)
msotomayor escribió:Yo me uno a fu... los TM CB son fantásticos... tanto, que me he pillado unos. Varilla: Nippon950 (sorry, fu... aquí no coincidimos, nenaza que es uno)
Juanchila escribió:fu-manchu escribió:Los TM CB no son palos demasiado complicados, y mira por donde, lo único que tienen forjado es la cara, el resto de la cabeza es acero fundido.msotomayor escribió:Yo me uno a fu... los TM CB son fantásticos... tanto, que me he pillado unos. Varilla: Nippon950 (sorry, fu... aquí no coincidimos, nenaza que es uno)
No veo donde Fu dice que son fantasticos ??![]()
reve escribió:msotomayor escribió:Yo me uno a fu... los TM CB son fantásticos... tanto, que me he pillado unos. Varilla: Nippon950 (sorry, fu... aquí no coincidimos, nenaza que es uno)
No me termina de convencer a mi el tema de la combinación de varillas ligeras con cabezas complicadas, no se creo que en los hierros cada palo tiene su varilla, puedes cambiar de una tt a una kbs o de un grafito de 85 a un acero de 95, pero si la cabeza te pide un varillon de 130 y le montas una ligera de 95 queda el palo desequilibrado. A mi me paso con los ping s59 con la cs lite.
reve escribió:No me termina de convencer a mi el tema de la combinación de varillas ligeras con cabezas complicadas, no se creo que en los hierros cada palo tiene su varilla, puedes cambiar de una tt a una kbs o de un grafito de 85 a un acero de 95, pero si la cabeza te pide un varillon de 130 y le montas una ligera de 95 queda el palo desequilibrado. A mi me paso con los ping s59 con la cs lite.
MrRayas escribió:reve escribió:No me termina de convencer a mi el tema de la combinación de varillas ligeras con cabezas complicadas, no se creo que en los hierros cada palo tiene su varilla, puedes cambiar de una tt a una kbs o de un grafito de 85 a un acero de 95, pero si la cabeza te pide un varillon de 130 y le montas una ligera de 95 queda el palo desequilibrado. A mi me paso con los ping s59 con la cs lite.
Reve,
Para un palurdo como yo. ¿En qué te basas para que la cabeza te pida una u otra varilla?
reve escribió:En nada..., es solo una apreciación personal
reve escribió:pero si la cabeza te pide un varillon de 130 y le montas una ligera de 95 queda el palo desequilibrado. A mi me paso con los ping s59 con la cs lite.
TakeDeadAim escribió:reve escribió:pero si la cabeza te pide un varillon de 130 y le montas una ligera de 95 queda el palo desequilibrado. A mi me paso con los ping s59 con la cs lite.
Esto me interesa. Pero no entiendo a qué te refieres con "desequilibrado".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados