Moderadores: Lokooh, El Coyote
psych0 escribió:Claro, teniendo en cuenta que la media la he sacado con unas 15 bolas (como mucho) en una alfombra[b] y con mi mujer al lado [/b]me salen esas medias.
Si lo hago con 20 ojos mirando hasta el último cm de mi grip, en un torneo y jugandome 11.000 earings pues estoy seguro que no hago mas de 100mts aunque el drive fuera el mas mejor del mundo.
Otra cosa es que en Las matas las medidas estén mal desde las alfombras de arriba y los carteles esten puestos para animar a los abueletes de 150mts.
Lo de las matas lo explico, las alfombras de arriba están mas atrasadas que las de abajo (unos 30m), mis bolas desde arriba llegaron a la marca de 200m y a esos hay que sumarles 30 por eso estoy diciendo lo de los 230.
Pero vamos que puede que me llame Ana y mi drive sea de 150mts jajajajaja
Bea escribió:psych0 escribió:Claro, teniendo en cuenta que la media la he sacado con unas 15 bolas (como mucho) en una alfombra[b] y con mi mujer al lado [/b]me salen esas medias.
Si lo hago con 20 ojos mirando hasta el último cm de mi grip, en un torneo y jugandome 11.000 earings pues estoy seguro que no hago mas de 100mts aunque el drive fuera el mas mejor del mundo.
Otra cosa es que en Las matas las medidas estén mal desde las alfombras de arriba y los carteles esten puestos para animar a los abueletes de 150mts.
Lo de las matas lo explico, las alfombras de arriba están mas atrasadas que las de abajo (unos 30m), mis bolas desde arriba llegaron a la marca de 200m y a esos hay que sumarles 30 por eso estoy diciendo lo de los 230.
Pero vamos que puede que me llame Ana y mi drive sea de 150mts jajajajaja
El que esté tu mujer al lado.....influye para hacer más o menos metros??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados