Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Driver Long Tom de Cobra

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevo Driver Long Tom De Cobra

Notapor Golfbidder » Jue Sep 15, 2011 11:57 am

Cienfuegos escribió:
eso decian al principio de los trajes de piel de tiburon (creo que era algo asi) de los nadadores.... y creo que dieron un bombazo

Hombre, igual acabas jugando con un sable láser y no un driver, habrá que ver cuando lleguen. Mr Cobra tiene que pasar a tomar un té por aquí, si trae algo os mantendré informados.

Lo que sí que es cierto, es que después de que TODAS las marcas desarrollaran tecnologías para el reglaje de los pesos de las cabezas y "adaptar" el palo a tu swing y juego, se quedaron casi sin excusas comerciales para la nueva temporada, por eso muchos empezaron a desarrollar formas de reducir la interacción el turf, así que Cobra se ha arriesgado al ser la primera a proponer este tipo de pinturas (como funcionen...). La nueva varilla gralloy warbird que han anunciado para este driver también llevará esta pintura. A mí me da la impresión que se han dejado un par de capa de pinturas en la fabricación:

[img]http://lh4.ggpht.com/-YfqEjjqIBk4/TnBt1gdxLuI/AAAAAAAAFw0/2ysLzBqFJA0/s1600-h/clip_image002%25255B4%25255D.jpg[/img]

No os parece curiosa la geometría de la cabeza? Se supone que el sweetspot es un 30% más grande (!!), de forma elíptica.
Golfbidder es el agente oficial de intercambio de palos de la PGA en Europa, ¡no dudes en llamarnos al 900 997 141 si necesitas ayuda! Suscríbete a nuestra newsletter.
Scratch

Notapor Lynyrd » Jue Sep 15, 2011 12:04 pm

Todo estámuy bien, pero 48" me parece una animalada. Si, cuando le pegues en el punto G va a salir un cañonazo, pero ¿En que dirección? Igual es la bombe, pero de momento no lo veo nada claro...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor angel v » Jue Sep 15, 2011 2:25 pm

Señores, esto es la evolución del golf...
Monitor

Re: Nuevo Driver Long Tom de Cobra

Notapor TakeDeadAim » Jue Sep 15, 2011 2:31 pm

P I N T U R A

A E R O D I N A M I C A !!!!!!!!!!!

No consigo reponerme del susto 8-)
Me quedan 997 veces. A ver si el dicho es cierto.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor chayjo » Jue Sep 15, 2011 2:53 pm

Lendry escribió:48" me parece excesivo :shock:

a mi me vendría bien por mi altura :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Cienfuegos » Jue Sep 15, 2011 2:58 pm

TakeDeadAim escribió:P I N T U R A

A E R O D I N A M I C A !!!!!!!!!!!

No consigo reponerme del susto 8-)
Me quedan 997 veces. A ver si el dicho es cierto.

Me estas dejando a cuadros!!!!

explicanos tu SUSTO, jejeje...
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Nuevo Driver Long Tom de Cobra

Notapor fu-manchu » Jue Sep 15, 2011 3:09 pm

Desconozco qué habrán aplicado aquí, pero esa pintura que reduce la resistencia aerodinámica existe.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor psych0 » Jue Sep 15, 2011 4:33 pm

Y cuantos metros mas ganamos con esa pintura? 20? 30? 100?...
enga hombreeeeeee.

+1 Takedeadaim
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Cienfuegos » Jue Sep 15, 2011 4:42 pm

fu-manchu escribió:Desconozco qué habrán aplicado aquí, pero esa pintura que reduce la resistencia aerodinámica existe.

Suponia que seria algo asi...

psych0 escribió:Y cuantos metros mas ganamos con esa pintura? 20? 30? 100?...
enga hombreeeeeee.

+1 Takedeadaim

Eso ya es otra cosa... a lo mejor permite incrementar un 1% la velocidad de la cabeza??? quien sabe..
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ivo » Jue Sep 15, 2011 5:17 pm

En algun de los artículos parece que viene a decir como que se ha renunciado a mezclas de pintura en la varilla a fin de hacerla aerodinámica.... o algo así he entendido, por otra parte Fu tiene razón... hay de esas pinturas, oras con baja reflectancia a las ondas de radar (cazas stealh)... etc, la ciencia y la industria son un mundo.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo no pasé de hacer explosiones con el cheminova... :shock:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor bobybil » Jue Sep 15, 2011 5:40 pm

46" es una longitud inapropiada para la mayoría de jugadores, tan solo podría estar justificada en determinados casos de softswings. Así que 48, ni te cuento. Es longitud bastante normal en los drivers de los que compiten en los torneos de largas distancias (Zubak, Jamie Sadlowsky etc).
Monitor

Notapor Edu65 » Jue Sep 15, 2011 7:31 pm

Viendo la forma que tiene un driver, me da la impresión de que tiene otras partes diferentes de la varilla que tienen bastante mas margen de mejora de su aerodinámica. Viendo esa cabeza y la pintura de la varilla me acuerdo de los que piden sacarina para el café después de una comida de tres platos y postre.
Matraco

Notapor pcc19 » Jue Sep 15, 2011 11:52 pm

Pintura que mejora la aerodinamica??? Eso es un vende monas... como una etiqueta en plan mira que inovadores somos. Te voy a decir yo lo eficiente que es un cuerpo cilindrido y que encima flecta... Con que diga que se supone que la antenita de la radio de los coches es de lo que más resistencia produce...
Se supone que la pintura debe reducir resistencia porque cubre las rugosidades de la superficie y por eso es más eficiente aerodinamicamente hablando, pero como se te quite algo de la pintura de la varilla que pasa??? Cobra vende humos!!!! ajajajajaj
Scratch

Handicap: 29

Notapor Markus » Vie Sep 16, 2011 4:18 am

Vaya castaña.... 48 es lo que usa Jamie Sadlovsky. Eso en manos de un amateur es letal. Directamente. Comecialmente es una cagada de primera magnitud...truly yours.

Yo en cambio recorte el Cobra ZL de 46 a 45 y he ganado fiabilidad y cojo mas calles. Justo lo que necesitamos la mayoria de petardos amateurs que frecuentamos ete foro. :lol:
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor mussampa » Vie Sep 16, 2011 8:21 am

La verdad es que lo de Pintura aerodinamica ya tira para atras.....
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf