Cienfuegos escribió:
eso decian al principio de los trajes de piel de tiburon (creo que era algo asi) de los nadadores.... y creo que dieron un bombazo
Hombre, igual acabas jugando con un sable láser y no un driver, habrá que ver cuando lleguen. Mr Cobra tiene que pasar a tomar un té por aquí, si trae algo os mantendré informados.
Lo que sí que es cierto, es que después de que TODAS las marcas desarrollaran tecnologías para el reglaje de los pesos de las cabezas y "adaptar" el palo a tu swing y juego, se quedaron casi sin excusas comerciales para la nueva temporada, por eso muchos empezaron a desarrollar formas de reducir la interacción el turf, así que Cobra se ha arriesgado al ser la primera a proponer este tipo de pinturas (como funcionen...). La nueva varilla gralloy warbird que han anunciado para este driver también llevará esta pintura. A mí me da la impresión que se han dejado un par de capa de pinturas en la fabricación:
[img]http://lh4.ggpht.com/-YfqEjjqIBk4/TnBt1gdxLuI/AAAAAAAAFw0/2ysLzBqFJA0/s1600-h/clip_image002%25255B4%25255D.jpg[/img]
No os parece curiosa la geometría de la cabeza? Se supone que el sweetspot es un 30% más grande (!!), de forma elíptica.