Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nippon 990

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Nippon 990

Notapor Tigreton » Lun Mar 26, 2007 9:48 pm

Ledesma escribió:
Tigreton escribió:
Ledesma escribió: para mi lo más importante es la amistad de mis amigos, que es el tesoro más grande que un ser humano (también una persona), puede esperar.

jue, tio... se me saltan las lágrimas al leerlo.... que emoción, que sentimiento... :laughing5:

dudo que un tío como tu tenga lagrimal.........

pues claro que la plebe tenemos lagrimales, no es solo de la nobleza.... sr. marqués :wink:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Nippon 990

Notapor Bogie » Lun Mar 26, 2007 11:09 pm

Mis hierros Titleist tienen la Nippon NS PRO 970, y unos anteriores tenían la Nippon NS PRO 950, esta última es Regular, y pone "ultralight" :shock:

Deben existir tb las NS PRO 990, o existirán pronto.

Saludos desde Parla. :lol:
Bogie

Re: Respuesta: Nippon 990

Notapor Lynyrd » Mar Mar 27, 2007 9:07 am

Bogie escribió:Mis hierros Titleist tienen la Nippon NS PRO 970, y unos anteriores tenían la Nippon NS PRO 950, esta última es Regular, y pone "ultralight" :shock:

Deben existir tb las NS PRO 990, o existirán pronto.

Saludos desde Parla. :lol:

La NS970 si que la conozco, es una NS950, con 2 gramos más en el Tip que buscan conseguir una trayectoria un poco más alta, que se fabrica en exclusiva para Titleist. Es posible que Callaway haya hecho lo mismo con otra varilla y la denominen 990, por que dentro del catálogo de Nippon la 990 no está.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf