Moderadores: Lokooh, El Coyote
manel escribió:lo del masia bach es interesante veremos si me puedo acercar. alguien que haya estado en alguna de estas de callaway sabe si hacen buenos precios??
es que el [b]fti[/b] creo que al final va a caer
psych0 escribió:Lo que no me gustó mucho fue que no hubiera descuentos "in-situ" para los que de verdad estabamos interesados ya que casi me llevo el nuevo two balls pero no me pareció bien que el precio sea el mismo de la tienda cuando estan de promoción. Por cierto que el putt es precioso.
Tigreton escribió:joer... lo que hace el IIITG... todos a cambiar de palitos para zumbar a los contrarios.
Miyagi - hierros
Rompedor - Drive
Roky - Madera 4
Trull - hierros
Lacasito - TODO
Pizo - hibrido
Nano Saiz - Hierros
Tigreton - Hierros
y me consta que unos pocos también están cambiando los grips para tener en perfecto estado las armas...
Para el IVTG vamos a necesitar un sponsor o nuestras SS nos mandan a Parla..
astrako escribió:Tigreton escribió:joer... lo que hace el IIITG... todos a cambiar de palitos para zumbar a los contrarios.
Miyagi - hierros
Rompedor - Drive
Roky - Madera 4
Trull - hierros
Lacasito - TODO
Pizo - hibrido
Nano Saiz - Hierros
Tigreton - Hierros
y me consta que unos pocos también están cambiando los grips para tener en perfecto estado las armas...
Para el IVTG vamos a necesitar un sponsor o nuestras SS nos mandan a Parla..
Roquet… prepárate que yo he cambiado el putter por uno amaestrado… funciona de maravilla… certificado por Vampiro![]()
![]()
![]()
Trull escribió:Eso falta en el listado: Zafo - Bolas nuevas, que con todas las que ha perdido (apostando), y las que va a perder allí, no sé si va a haber stock en Nuevecitas para él.
astrako escribió:Roquet… prepárate que yo he cambiado el putter por uno amaestrado… funciona de maravilla… certificado por Vampiro![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados