Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway Diablo Octane Black Tour Con Project X 7.0 Stiff

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Callaway Diablo Octane Black Tour Con Project X 7.0 Stif

Notapor rasebe » Mié Jun 01, 2011 11:00 pm

Bicicletero, probé en la demo la ProjectX stiff con 70 gr, y bien para un rato pero no para mantener un buen ritmo de swing hasta el hoyo 18, mis riñones sufren. Esta es la que monta de serie el Octane Black Tour.
La ProjectX stiff de 60 gr es la que monta el Octane normal, pero con la cabeza Tour de 9,5 que le meto compenso el vuelo bajo de esta cabeza con la varilla de trayectoria media-alta, y encima 60 gr que los muevo fácil. Mi bola de drive suele ser baja así que mejor ganar vuelo.
En el Ft-tour de 9,5º llevo la Aldila Voodoo stiff de 65 gr, y noto que flexa demasiado arriba, me cuesta levantar la bola si estoy cansado y no me muevo bien.
rasebe

Notapor tonuel » Mié Jun 01, 2011 11:10 pm

rasebe escribió:Bicicletero, probé en la demo la ProjectX stiff con 70 gr, y bien para un rato pero no para mantener un buen ritmo de swing hasta el hoyo 18, mis riñones sufren. Esta es la que monta de serie el Octane Black Tour.
La ProjectX stiff de 60 gr es la que monta el Octane normal, pero con la cabeza Tour de 9,5 que le meto compenso el vuelo bajo de esta cabeza con la varilla de trayectoria media-alta, y encima 60 gr que los muevo fácil. Mi bola de drive suele ser baja así que mejor ganar vuelo.
En el Ft-tour de 9,5º llevo la Aldila Voodoo stiff de 65 gr, y noto que flexa demasiado arriba, me cuesta levantar la bola si estoy cansado y no me muevo bien.

disgust disgust disgust
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Bastion » Mié Jun 01, 2011 11:14 pm

tonuel escribió:
rasebe escribió:Bicicletero, probé en la demo la ProjectX stiff con 70 gr, y bien para un rato pero no para mantener un buen ritmo de swing hasta el hoyo 18, mis riñones sufren. Esta es la que monta de serie el Octane Black Tour.

disgust disgust disgust

Tranqui Tono, ya se lo digo yo...

¡¡¡NENAZA!!!
Última edición por Bastion el Mié Jun 01, 2011 11:16 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor rasebe » Mié Jun 01, 2011 11:16 pm

Jugaros algo a pelo... como el golf de toda la vida
rasebe

Notapor Bastion » Mié Jun 01, 2011 11:18 pm

rasebe escribió:Jugaros algo a pelo... como el golf de toda la vida

¿como en el match de hoy??? que te he dado una pana que has salido huyendo a casita???

ademas de NENAZA....

¡¡¡PAKETE!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor rasebe » Mié Jun 01, 2011 11:21 pm

Mariano escribió:
rasebe escribió:Jugaros algo a pelo... como el golf de toda la vida

¿como en el match de hoy??? que te he dado una pana que has salido huyendo a casita???

ademas de NENAZA....

que match??? anda...

¡¡¡PAKETE!!!
rasebe

Anterior

Volver a Palos de golf