Moderadores: Lokooh, El Coyote
MrRayas escribió:Tengo una madera 3., R9 Ti, con la que estoy muuuuyyyyyyyyyyyy contento. ¿Me recomienda usted el cambio?.
TakeDeadAim escribió:MrRayas escribió:Tengo una madera 3., R9 Ti, con la que estoy muuuuyyyyyyyyyyyy contento. ¿Me recomienda usted el cambio?.
El mejor consejo que alguien te pueda dar es que nunca cambies lo que funciona...![]()
...que ya bastante trabajo da buscar soluciones para lo que no funciona.
MrRayas escribió:Cuanto más lo leo más me gusta Sr. Ogmios.
Pregunta de Cateto: Tengo una madera 3., R9 Ti, con la que estoy muuuuyyyyyyyyyyyy contento. ¿Me recomienda usted el cambio?.
Gracias.
Doctor Ogmios escribió:Ahora bien, siempre tienes la opción de comprarla y si no te convence nos la devuelves y te devolvemos tu dinero íntegro.
fu-manchu escribió:Sobre que va más largo...en mi caso, el día que lo probé no fue así. Iba más largo con el R9 460 con el que juego habitualmente. Y además dispersaba más. Al que lo probó conmigo tampoco le acabó de convencer. Sin embargo alguno con el que lo he comentado sí decía que iba más largo y que le encantaba. Yo no me enamoré de él. Bueno, de la estética sí.
Buen trabajo esa prueba.
Cucaracho escribió:Gran articulo socio...
Tan buenoq ue igual me planteo echarme a la bolsa un palo de estos de poligonero...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa maderita 3....
MrRayas escribió:Te debo una visita para Fitting TM Tour Preferred CB. Lo sé. Sorry.
Juanito escribió:Muy bueno el reportaje y muy completas las pruebas. Pata negra.
Doctor Ogmios escribió:MrRayas escribió:Te debo una visita para Fitting TM Tour Preferred CB. Lo sé. Sorry.
Ya está en marcha el próximo test que es precisamente de los nuevos TM Forged Irons, en sus tres versiones, CB, MC y MB, además de los Z-wedges. Esperamos tenerlos listo pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados