PTINTO escribió:Se nota mucho la diferencia entre 33, 34 o 35"??.
Juanito: ¿Este es el putt al que te referias?
Supongo que tb depende de la altura, yo mido 188 y estoy mas o menos comodo con uno de 35
Moderadores: Lokooh, El Coyote
PTINTO escribió:Se nota mucho la diferencia entre 33, 34 o 35"??.
Juanito: ¿Este es el putt al que te referias?
zocato escribió:Juanito escribió:Zocato, yo dentro de 10 años me veo con 15 o 20 putters, me encantan!!!
y divorciado; que triste, con lo majo que eres...
Juanito escribió:zocato escribió:Juanito escribió:Zocato, yo dentro de 10 años me veo con 15 o 20 putters, me encantan!!!
Divorciado por qué? A ver si te crees que voy a dormir con los putters....
Juanito escribió:zocato escribió:Juanito escribió:Zocato, yo dentro de 10 años me veo con 15 o 20 putters, me encantan!!!
Divorciado por qué? A ver si te crees que voy a dormir con los putters....
zocato escribió:
si tu SS te permite 2 putters por año sin enloquecer o divorciarse, que la beatifiquen ya!!
Juanito escribió:zocato escribió:
si tu SS te permite 2 putters por año sin enloquecer o divorciarse, que la beatifiquen ya!!
Pero quien ha dicho que se lo vaya a decir?
pointer escribió:yo;
yo lo he dicho y yo se lo voy a decir
pd; q asco de chivato soy. Me encanta
pointer escribió:Juanito escribió:zocato escribió:
Pero quien ha dicho que se lo vaya a decir?
yo;
yo lo he dicho y yo se lo voy a decir
pd; q asco de chivato soy. Me encanta
Jacinto escribió:bueno,pues volviendo al hilo del pat (en ehpaño) yo que llevaba casi 15 años con el mio,le he puesto los cuernos con uno new,me pasé el otro dia por CG,prové el TM rossa monza corza y caí como un pardillo.pero.......si llego a saber antes que iba a patear tan bien (comparado con lo mal que lo hacia con el otro) me lo hubiera pillado sin pestañear.
PD:veremos cuanto tiempo dúro.
Jacinto escribió:bueno,pues volviendo al hilo del pat (en ehpaño) yo que llevaba casi 15 años con el mio,le he puesto los cuernos con uno new,me pasé el otro dia por CG,prové el TM rossa monza corza y caí como un pardillo.pero.......si llego a saber antes que iba a patear tan bien (comparado con lo mal que lo hacia con el otro) me lo hubiera pillado sin pestañear.
WOOSI escribió:Jacinto escribió:bueno,pues volviendo al hilo del pat (en ehpaño) yo que llevaba casi 15 años con el mio,le he puesto los cuernos con uno new,me pasé el otro dia por CG,prové el TM rossa monza corza y caí como un pardillo.pero.......si llego a saber antes que iba a patear tan bien (comparado con lo mal que lo hacia con el otro) me lo hubiera pillado sin pestañear.
Le tengo puesto el ojo. Jacinto, que lo cogiste varilla centrada o con offset?
salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados