Doctor Ogmios escribió:paigri escribió:
Hola, lo primero gracias por tu aportacion, y por lo que me explicas y creo entender me quedaria con el Octane, corrigeme si me Equivoco, mi swing no es precisamente lento, y corto no voy, no voy a decir que soy un pegador por que aquí le gente en seguida cree que te estas tirando el moco, con lo que el 2.0 ligeramente me perjudicaria, por lo del d4 o d9, si mal no lo entendi, va mejor el octane por que la bola sale mas baja y tiene menos efecto de fade,yo busco algo mas de control, a mayor distancia de varilla si mas arco de swing pero tambien menos control, dices que es mas pesado el octane, lo cual implicaria que la velocidad de salida de la bola seria algo mayor. El margen de perdón es mejor el del Octane. Si me equivoco en alguno de los conceptos corrigeme, sin ningun problema.
El driver que uso ahora es un R5 Dual Stiff 9.5º, la varilla del Octane con ser un poco mas pesada me gusta mucho ya que la conozco mas que la otra y se como va.
Gracias de nuevo
Es difícil recomendarte uno en concreo, pero si quieres que me pronuncie, yo tiraría, en tu caso, por el Octane.
Ahora bien, me voy a atrever a recomendarte el R11, ya que creo que es lo que más se va a adaptar a tu juego y por supuesto a lo que buscas.Juanchila escribió:DR ...en el caso del TP las especificaciones varian ??
como bien te han dicho, la diferencia del TP es que es una pulgada más corto y su sw es D4, además el lie del TP es 59º en lugar de 61º (lógico al ser la varilla más corta). Pero otra de las ventajas es que el TP lo puedes pedir de serie con 20 varillas diferentes mientras que el no TP solo te da la opción (de serie) de la Matrix X-Con 4.8 o 5.8
No quiero gastar mucho, y en mi campo realmente el Drive si lo saco entre 6 y 8 veces son muchas jajajaja, no exagero. Por eso meterme en el RarZ o el R11 lo veo casi un gasto innecesario, siendo realistas, aunque por ganas no seria jajajaja.