Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway Diablo Octane Vs Taylor Made Burner (Blanco)

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Callaway Diablo Octane Vs Taylor Made Burner (Blanco)

Notapor paigri » Mié Mar 16, 2011 1:08 am

Doctor Ogmios escribió:
paigri escribió:
Hola, lo primero gracias por tu aportacion, y por lo que me explicas y creo entender me quedaria con el Octane, corrigeme si me Equivoco, mi swing no es precisamente lento, y corto no voy, no voy a decir que soy un pegador por que aquí le gente en seguida cree que te estas tirando el moco, con lo que el 2.0 ligeramente me perjudicaria, por lo del d4 o d9, si mal no lo entendi, va mejor el octane por que la bola sale mas baja y tiene menos efecto de fade,yo busco algo mas de control, a mayor distancia de varilla si mas arco de swing pero tambien menos control, dices que es mas pesado el octane, lo cual implicaria que la velocidad de salida de la bola seria algo mayor. El margen de perdón es mejor el del Octane. Si me equivoco en alguno de los conceptos corrigeme, sin ningun problema.

El driver que uso ahora es un R5 Dual Stiff 9.5º, la varilla del Octane con ser un poco mas pesada me gusta mucho ya que la conozco mas que la otra y se como va.

Gracias de nuevo

Es difícil recomendarte uno en concreo, pero si quieres que me pronuncie, yo tiraría, en tu caso, por el Octane.
Ahora bien, me voy a atrever a recomendarte el R11, ya que creo que es lo que más se va a adaptar a tu juego y por supuesto a lo que buscas.

Juanchila escribió:DR ...en el caso del TP las especificaciones varian ??

como bien te han dicho, la diferencia del TP es que es una pulgada más corto y su sw es D4, además el lie del TP es 59º en lugar de 61º (lógico al ser la varilla más corta). Pero otra de las ventajas es que el TP lo puedes pedir de serie con 20 varillas diferentes mientras que el no TP solo te da la opción (de serie) de la Matrix X-Con 4.8 o 5.8

No quiero gastar mucho, y en mi campo realmente el Drive si lo saco entre 6 y 8 veces son muchas jajajaja, no exagero. Por eso meterme en el RarZ o el R11 lo veo casi un gasto innecesario, siendo realistas, aunque por ganas no seria jajajaja.
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Aficionado

Handicap: 6.5

Notapor fu-manchu » Mié Mar 16, 2011 1:17 am

Alguna diferencia más hay. El TP tiene la cara ligeramente abierta, tiene apariencia más compacta en el stance, configuración neutral (el no TP es ligeramente draw) y un peso en la punta del palo que no está presente en el no TP.

No TP
Imagen

TP
Imagen

En definitiva, que las cabezas son diferentes.
Última edición por fu-manchu el Mié Mar 16, 2011 1:22 am, editado 3 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Parcheval » Lun Mar 21, 2011 8:10 pm

Yo pensaba tener un swing muy rápido y resulta que estoy entre 90 y 92mph, por lo tanto una varilla regular me es suficiente (habría que jugar por encima de los 100 por optar a Stiff) y en consecuencia con un trackman probé estos 2 palos así que el Ping K15 en 10.5 grados regular.

A pesar de tener una muy buena sensación con el Octane, le hemos descartado por dar simplemente peores resultados que los 2 otros, y por mucho...
Mis mejores golpes con el estaban muy por debajo de los peores con el K15, y al final me compre el 2.0 por tener mejores resultados, más perdón y porque me resulta muy fácil de jugar con el.
Ver el hilo dedicado, pero lo saco ayer por la primera vez al campo y el porcentaje de golpes con éxito con el esta ya muy alto, a ver con más practica. :love1:

Pero esto no es ciencia exacta, lo que a uno le va bien al otro le puede no valer por lo tanto intenta probar los 2.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Grumpy » Lun Jul 04, 2011 8:40 pm

Para mi gusto, prefiero el Diablo Octane. Antes tenía el anterior modelo Burner Superfast y no aguanté mas de un mes. No se si por la mayor longitud de varilla o por su mayor flexibilidad, me hacia mucho slice. Fue comprar el octane y con identico swing he empezado a coger calles. Antes de estos dos tuve un Cobra LD y realmente tambien era muy bueno, mucho mas parecido al Octane, por longitud y flexibilidad. Reconozco que el nuevo modelo TM Superfast blanco esteticamente es muy bonito, pero miedo me daría cambiarlo por mi Octane.
Matraco

Handicap: 26

Notapor tonykant » Lun Jul 04, 2011 9:19 pm

Entre el TP y el normal hay un abismo. Fu ya ha comentado las cabezas, pero las varas son totalmente diferentes, la versión normal monta una varilla mucho mas larga y mas ligera que la versión TP, montando este último una pedazo de matrix ozik.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor wishonfan » Mar Jul 19, 2011 8:19 pm

He probado ambos y el Ping K15 que para mí es el mas largo de los 3.
Matraco

Anterior

Volver a Palos de golf