Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:pointer escribió:nunca he tenido claro q Pamela de pequeña fuera mujer....
yo te lo aclaro.....
de pequeña era niña... y unos años después pasó a ser mujer... todo sigue unos pasos....
Lacasito escribió:yo he visto fotos de P.A. antes de llenarse hasta los ojos de silicona y estaba mucho mas buena... era mucho mas....normal?
Diego Sarmiento escribió:Los de Odyssey se van a querellar por copiar las tres bolas del nuevo suyo.
oldgarcia escribió:Diego Sarmiento escribió:Los de Odyssey se van a querellar por copiar las tres bolas del nuevo suyo.
¿Quién copia? Como Odyssey se ponga a pleitear con todos los fabricantes que han sacado modelos de dos y tres bolas, tiene trabajo por delante...
Por otro lado, me acabo de enterar de que Callaway ha puesto una demanda a Titleist por infracción de varias patentes relacionadas con la última hornada de bolas. Bridgestone ya puso un pleito similar a finales del año pasado a Titleist, así que la cosa está interesante. Intentaré informarme un poco más y os lo cuento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados