Me He Enamorado...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor roky51 » Jue Dic 28, 2006 10:10 am

Yo hasta ayer pateaba con un two balls y estaba contento con él, unos dias entraban y otros no :laughing6: :laughing6: en fin como todos, pero me daba bastante seguridad. Ayer estrene el scotty y me gusto, es un putter que lo primero que notas es que es pesado con lo que parece que la bola irá larga, pero no. Se nota una gran diferencia cuando tocas en el punto dulce la bola sale muy limpia. El sonido es muy agradable y te das cuenta enseguida cuando la has tocado mal, el sonido cambia completamente.

Si he notado que el grip es muy fino al menos más fino que los odissey e imagino que será cuestión de acostumbrarse.

Bueno esa es mi sensación inicial, cuando haya pateado al menos mil bolas podré hablar con más conocimiento de causa. Por cierto esteticamente es precioso para los que les gusten los blades como es mi caso, anyway el two balls lo he dejado en el maletero por si acaso :laughing6: :laughing6:
roky51
 

Re: Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor Tigreton » Jue Dic 28, 2006 10:12 am

PTINTO escribió:Ya que estamos con los putt, ¿alguno teneís referencias de estos?
Están bien de precio en subastas en e.bay, en three balls, el enlace que puso ayer el Tigre me parece.

[img]http://img138.imageshack.us/img138/3143/stklargejf9.jpg[/img]
[img]http://img216.imageshack.us/img216/296/stklarge1vz3.jpg[/img]


Ray Cook.... yo tengo uno...

Mi primer putt fue un Ray Cook (todavía lo tengo). Son muy buenos putts pero no se ven mucho por España. Tampoco son baratos.

El mio lo tengo bastante tocado (muucho), puesto que lo tenía sin funda y hace unos años en el desparacido Titanic golf, me daban 50 eurikis por el palito... para que te hagas una idea.
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor Tigreton » Jue Dic 28, 2006 10:13 am

Juanito escribió:Brutal!

No tienes una foto más grande? :tongue:


si, ¿la quieres? :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor Juanito » Jue Dic 28, 2006 10:15 am

Tigreton escribió:
Juanito escribió:Brutal!

No tienes una foto más grande? :tongue:


si, ¿la quieres? :twisted:


Si, llévamela mañana impresa en color y papel foto en 100*70. GRacias. :twisted:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor Tigreton » Jue Dic 28, 2006 10:16 am

roky51 escribió:Yo hasta ayer pateaba con un two balls y estaba contento con él, unos dias entraban y otros no :laughing6: :laughing6: en fin como todos, pero me daba bastante seguridad. Ayer estrene el scotty y me gusto, es un putter que lo primero que notas es que es pesado con lo que parece que la bola irá larga, pero no. [b]Se nota una gran diferencia cuando tocas en el punto dulce la bola sale muy limpia.[/b] El sonido es muy agradable y te das cuenta enseguida cuando la has tocado mal, el sonido cambia completamente.

Si he notado que el grip es muy fino al menos más fino que los odissey e imagino que será cuestión de acostumbrarse.

Bueno esa es mi sensación inicial, cuando haya pateado al menos mil bolas podré hablar con más conocimiento de causa. Por cierto esteticamente es precioso para los que les gusten los blades como es mi caso, anyway el two balls lo he dejado en el maletero por si acaso :laughing6: :laughing6:


bienvenido a la luz...... :twisted:

la sensación que comentas es la misma que tuve yo la primera vez que lo usé...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor Tigreton » Jue Dic 28, 2006 10:17 am

Juanito escribió:
Tigreton escribió:
Juanito escribió:Brutal!

No tienes una foto más grande? :tongue:


si, ¿la quieres? :twisted:


Si, llévamela mañana impresa en color y papel foto en 100*70. GRacias. :twisted:


eso está hecho... la estoy impriendo ahorita mismo en el plotter.... ¿la quieres enmarcada? 8-)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor PTINTO » Jue Dic 28, 2006 10:19 am

Gracias Tigre, los estoy siguiendo en subasta.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Re: Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor Juanito » Jue Dic 28, 2006 10:23 am

Tigreton escribió:
Juanito escribió:
Tigreton escribió:
Juanito escribió:Brutal!

No tienes una foto más grande? :tongue:


si, ¿la quieres? :twisted:


Si, llévamela mañana impresa en color y papel foto en 100*70. GRacias. :twisted:


eso está hecho... la estoy impriendo ahorita mismo en el plotter.... ¿la quieres enmarcada? 8-)


Mmmmmmmmmm

No, no, no me gusta abusar.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor zocato » Jue Dic 28, 2006 10:24 am

pues ya puestos, los fanáticos de Scottex podías darme opinión del nuevo "De Tour" ... está como inclinado, y levantado por la punta....raro-raro-raro ¿lo habéis probado?


Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor alanch » Jue Dic 28, 2006 10:30 am

la verdad es que es de lo mas bonito que he visto (el scotty, primero)... respecto a sensaciones no tengo ni idea porque no los he probado, pero me estáis dando unas ganas de probarlo que no es normal......

Salu2
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor Tigreton » Jue Dic 28, 2006 10:31 am

zocato escribió:pues ya puestos, los fanáticos de Scottex podías darme opinión del nuevo "De Tour" ... está como inclinado, y levantado por la punta....raro-raro-raro ¿lo habéis probado?


[url=http://upload5.postimage.org/43964/photo_hosting.html][img]http://upload5.postimage.org/43964/scotty_cameron_detour_hero_1_.jpg[/img][/url]



[url=http://upload5.postimage.org/43968/photo_hosting.html][img]http://upload5.postimage.org/43968/scotty_cameron_detour_putter_arc_1_.jpg[/img][/url]


yo lo he probado... el toque es el mismo que el circa (por ejemplo), pero a mi el churro ese que tiene en la parte de atrás no me gusta (me gustan los putts tradicionales), aunque reconozco que coges la línea muy facilmente.

De los raros de Titis (Futura y DeTour), me quedaría sin duda con el DeTour... el Futura tiene un toque muy raro... sale la bola despedida (sorry maes.. ya se que tu estás encantado)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor Tigreton » Jue Dic 28, 2006 10:34 am

alanch escribió:la verdad es que es de lo mas bonito que he visto (el scotty, primero)... respecto a sensaciones no tengo ni idea porque no los he probado, pero me estáis dando unas ganas de probarlo que no es normal......

Salu2


ya salió el consumista... :twisted:

por cierto... acabo de ver que ya ha sido comprado... he llamado corriendo a mi Santa y le he dicho "[i]dime que has sido tu la que lo ha comprado[/i].... y me ha dicho que no... disgust

he buscado mas y ahora hay otro igual pero con las letras narajas... no es tan bonito, pero también me vale... 8-)

[url=http://imageshack.us][img]http://img215.imageshack.us/img215/4074/img3804nm2.jpg[/img][/url]
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor zocato » Jue Dic 28, 2006 10:36 am

es que me cae putt nuevo para la próxima temporada.... y se me está calentando la cabeza.....
el SRT de Callaway, éste cabezón de Titis, el desconocido 2-bar mallet de Guerin Rife.... reve me dice que no deje de echar un vistazo a los Wilson Staff.....

lo único que tengo claro es que será un putter cabezón. Y que me lo voy a pasar bomba viendo putters :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor Tigreton » Jue Dic 28, 2006 10:39 am

zocato escribió:es que me cae putt nuevo para la próxima temporada.... y se me está calentando la cabeza.....
el SRT de Callaway, éste cabezón de Titis, el desconocido 2-bar mallet de Guerin Rife.... reve me dice que no deje de echar un vistazo a los Wilson Staff.....

lo único que tengo claro es que será un putter cabezón. Y que me lo voy a pasar bomba viendo putters :lol:


creo recordar que hace poco ví en ebay un Detour de zurdo a muy buen precio... :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Me He Enamorado...

Notapor Juanito » Jue Dic 28, 2006 10:41 am

Tigreton escribió:creo recordar que hace poco ví en ebay un Detour de zurdo a muy buen precio... :roll:


Que barbaridazzzzzzzzzzzz!

Tu tienes ebay.com de página de inicio, verdad?
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados