zocato escribió:
hablas a un convencido; no creo que vaya a jugar mejor, pero sí que me gustan 2000 veces más.
Tampoco creo que haya relojes que den mejor la hora que un Casio...
Con las cuestiones estéticas no me meto, voy por otro lado.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:
hablas a un convencido; no creo que vaya a jugar mejor, pero sí que me gustan 2000 veces más.
Tampoco creo que haya relojes que den mejor la hora que un Casio...
calimocho2003 escribió:Hola compañeros, solo quería comentar que hoy estrene los nuevos epon 502 con varillas nippon 850 en regular (excelente combinación), personalizados y vendidos por la tienda de pique, situada en Barcelona, el resultado, un escándalo, en mi vida e disfrutado tanto como hoy, creo que hice mas 4 en nueve hoyos fallando tres putts cantados, las sensaciones en el impacto brutales, pura mantequilla y cuando no la empalas perfecta, te sale una bola mas que aceptable, centrada y con muy poca perdida de distancia, sin duda la mejor compra que pude hacer, después, añadir que los wedges de miura es para darles de comer aparte, brutal, no hay palabras. Hoy soy un hombre feliz. Bueno amigos, si necesitáis mas información solo tenéis que preguntarmelo, un saludo a todos.
jeep escribió:Nada que preguntar, con Carlos he caido y encargado palos, con la variación de varillas Accra i60. Espero poder dar mi impresion en 10 dias.
Que nervios![]()
![]()
movillo escribió:jeep escribió:Nada que preguntar, con Carlos he caido y encargado palos, con la variación de varillas Accra i60. Espero poder dar mi impresion en 10 dias.
Que nervios![]()
![]()
¿Quieres decir que jugarás mejor que con los Nakashima?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados