Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se Puede Competir Con Un Calzado Deportivo Sin Más.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Se Puede Competir Con Un Calzado Deportivo Sin Más.

Notapor sirimiri » Mar Oct 12, 2010 7:33 pm

Desde luego en algunos campos en los que he jugado piden "zapatos de golf" hasta para ir de caddie
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor chimo1962 » Mar Oct 12, 2010 7:49 pm

¿jugaríais al futbol en un campo de hierba con tenis?pues lo mismo, creo ademas que el ponerte los zapatos de golf, es una forma de mentalmente preparate para jugar, yo no podría de otra manera.
Scratch

Handicap: 27

Notapor SIM » Mar Oct 12, 2010 7:55 pm

Yo llevo unos zapatos Adidas (en negro y las bandas amarillo) similares al de la foto y mucha gente me pregunta si son zapatillas normales, ante lo cual les enseño los tacos y todo aclarado 8-) .
Última edición por SIM el Mar Oct 12, 2010 7:56 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor amintorel » Mar Oct 12, 2010 8:50 pm

Por un problema de una uña jugué una temporada con unos zapatos de trekking de suela profunda, desde entonces me los pongo a veces para salir al campo, tengo un poco menos de agarre, pero nada importante. Ignoro si ponen pegas en algun campo, tampoco me parece que se fijen mucho en aquellos a los que voy.

Me gustaría que alguien nos aclarara si es obligatorio jugar en torneos con tacos . :?: :?:

(en los zapatos naturalmente, en la boca ya es otro tema)
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor PINK PANTHER » Mié Oct 13, 2010 8:55 am

amintorel escribió:Por un problema de una uña jugué una temporada con unos zapatos de trekking de suela profunda, desde entonces me los pongo a veces para salir al campo, tengo un poco menos de agarre, pero nada importante. Ignoro si ponen pegas en algun campo, tampoco me parece que se fijen mucho en aquellos a los que voy.

Me gustaría que alguien nos aclarara si es obligatorio jugar en torneos con tacos . :?: :?:

(en los zapatos naturalmente, en la boca ya es otro tema)

No es obligatorio jugar con tacos.
Cada club suele tener unas normas de etiqueta en relación a la ropa y zapatos que debes utilizar.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor pezglobo » Vie Oct 15, 2010 7:46 pm

MOIEDU escribió:En un torneo de parejas se nos presentan en el mismo partido dos guiris y el más animalito de los dos, un jandi 5, iba con una camisa de flores fosforitas , unas bermudas horteras con ositos dibujados, calcetines rojos y chanclas de esas que la suela tiene dibujo. :shock:

En el cocktai seguía igual, bueno algo más bebido. :lol:

Las normas de etiqueta no necesariamente están reñidas con ser "horterilla". 8-)
Scratch

Notapor jandicap » Vie Oct 15, 2010 8:34 pm

Como alguien ya dijo, no es obligatorio jugar con tacos. Lo que no se puede es jugar con tacones, obviamente, porque estropeas los greenes.
¿Quién define lo que es o no un zapato de golf? ¿por el diseño, porque tiene tacos, porque lo fabrica una marca que habitualmente hace zapatos de golf?

Este año, la Federación española sacó unas normas de etiqueta draconianas para el campeonato infantil, alevín y benjamín. Hasta el largo de los calcetines estaba contemplado, el color, etc. Una pasada. Pero ojo, no estoy en contra ni mucho menos. A lo que iba, se indicaba expresamente el que se podían utilizar zapatillas deportivas.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor pofpif » Vie Oct 15, 2010 10:46 pm

Buenos, mejor las tenis sin clavos que no estas:

Imagen
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Ubique » Sab Oct 16, 2010 6:56 pm

movillo escribió:. No llevan tacos, ni falta que les hace a determinados jugadores; hay por youtube un vídeo de Daly, jugando descalzo, yo :roll: :roll: :roll:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... es#p670249

Recomiendo el video de Daly, que lleva ya un tiempo en YouTube: descalzo, desnudo de torso, creo recordar que con un cigarrillo en la boca, la panza más que importante, y ese swing. Y la cara del panoli que le hacía la entrevista... :shock:
Ubique

Notapor movillo » Sab Oct 16, 2010 8:30 pm

Ubique escribió:
movillo escribió:. No llevan tacos, ni falta que les hace a determinados jugadores; hay por youtube un vídeo de Daly, jugando descalzo, yo :roll: :roll: :roll:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... es#p670249

Recomiendo el video de Daly, que lleva ya un tiempo en YouTube: descalzo, desnudo de torso, creo recordar que con un cigarrillo en la boca, la panza más que importante, y ese swing. Y la cara del panoli que le hacía la entrevista... :shock:

O que alguien me diga cómo lo hace este señor para pegar tan largo sin tener los dos pies en el suelo :wink: :wink: :wink:

movillo

Notapor gypaetus » Sab Oct 16, 2010 8:43 pm

:shock: :shock:
que bien gira y desgira, con sólo un apoyo en el suelo...
tremendo lo bien que le atiza.
Chapeau.
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor jmperez » Sab Oct 16, 2010 9:03 pm

Es impresionate el tio como le da con una sola pierna, me ha gustado como saca la bola del bunker, pero me queda la curiosidad de como sale el, y no es ironia, lo digo en serio y con el mayor de los repetos.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor masua sapoa » Mar Oct 19, 2010 2:56 am

Sabado, torneo por parejas, y la pareja con los que nos toca jugar 2 jubilados, y los dos con botas de trekking :shock: :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 25,7

Anterior

Volver a Palos de golf