Moderadores: Lokooh, El Coyote
amintorel escribió:Por un problema de una uña jugué una temporada con unos zapatos de trekking de suela profunda, desde entonces me los pongo a veces para salir al campo, tengo un poco menos de agarre, pero nada importante. Ignoro si ponen pegas en algun campo, tampoco me parece que se fijen mucho en aquellos a los que voy.
Me gustaría que alguien nos aclarara si es obligatorio jugar en torneos con tacos .![]()
![]()
(en los zapatos naturalmente, en la boca ya es otro tema)
MOIEDU escribió:En un torneo de parejas se nos presentan en el mismo partido dos guiris y el más animalito de los dos, un jandi 5, iba con una camisa de flores fosforitas , unas bermudas horteras con ositos dibujados, calcetines rojos y chanclas de esas que la suela tiene dibujo.![]()
En el cocktai seguía igual, bueno algo más bebido.
movillo escribió:. No llevan tacos, ni falta que les hace a determinados jugadores; hay por youtube un vídeo de Daly, jugando descalzo, yo![]()
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... es#p670249
Ubique escribió:movillo escribió:. No llevan tacos, ni falta que les hace a determinados jugadores; hay por youtube un vídeo de Daly, jugando descalzo, yo![]()
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... es#p670249
Recomiendo el video de Daly, que lleva ya un tiempo en YouTube: descalzo, desnudo de torso, creo recordar que con un cigarrillo en la boca, la panza más que importante, y ese swing. Y la cara del panoli que le hacía la entrevista...
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados