Alguien Conoce La Marca Benross?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor Tigreton » Jue Dic 14, 2006 10:41 pm

Miyagi escribió: Me dijeron que salen de la misma fábrica de Titleist ...¿?


:roll: :roll: seguro?... nunca lo había oído ni leído :book:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor manel » Jue Dic 14, 2006 10:42 pm

pues si tigre no lo ha oido ni leido va a ser que no :wink:
manel
 

Re: Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor Tigreton » Jue Dic 14, 2006 10:51 pm

manel escribió:pues si tigre no lo ha oido ni leido va a ser que no :wink:


no hombre.. puede ser, pero no lo había oído nunca.

Pinnacle, Foot Joy y Cobra si pertenece al mismo grupo que Titleist, pero esta otra marca.. :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor Miyagi » Vie Dic 15, 2006 12:58 am

Tigreton escribió:
manel escribió:pues si tigre no lo ha oido ni leido va a ser que no :wink:


no hombre.. puede ser, pero no lo había oído nunca.

Pinnacle, Foot Joy y Cobra si pertenece al mismo grupo que Titleist, pero esta otra marca.. :roll:


Pues ni idea la verdadd :roll:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Re: Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor Layo » Vie Dic 15, 2006 2:23 am

Miyagi escribió:
Tigreton escribió:
manel escribió:pues si tigre no lo ha oido ni leido va a ser que no :wink:


no hombre.. puede ser, pero no lo había oído nunca.

Pinnacle, Foot Joy y Cobra si pertenece al mismo grupo que Titleist, pero esta otra marca.. :roll:


Pues ni idea la verdadd :roll:


De Acushnet o como se diga no son seguro. Me suena que son ingleses y que lo que leí era que se empezaban a hacer hueco en el mercado. Creo que los comparaban con los Nickent y eso (al menos en híbridos) es mucho comparar
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Re: Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor reve » Vie Dic 15, 2006 11:17 am

Layo escribió:
Pinnacle, Foot Joy y Cobra si pertenece al mismo grupo que Titleist, pero esta otra marca.. :roll:




Pues ni idea la verdadd :roll:[/quote]De Acushnet o como se diga no son seguro. Me suena que son ingleses y que lo que leí era que se empezaban a hacer hueco en el mercado. Creo que los comparaban con los Nickent y eso (al menos en híbridos) es mucho comparar[/quote]

Que salgan de la misma fabrica no tiene nada que ver con que sean de la misma fabrica.

Yo no creo que compitan con Nickent, al menos no en precio. En UK hay unas cuantas marcas que están compitiendo en el segmento bajo del mercado, palos de calidad pero sin tanto nombre. MD suena bastante, Benross también.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor Layo » Sab Dic 16, 2006 10:34 pm

Esto es lo que yo había leído en SirShanksAlot, página de material que está muy bien y de la que plagio bastante :lol: :

"Benross Escape 3G Hybrid - Our UK readership can probably tell you about Benross but the name is still pretty foreign in North America. Our shop recently starting carrying the Benross line and it’s some pretty quality stuff at good prices. The club that really sticks out for me is the Escape 3G Hybrid. This one reminds me a bit of the Nickent hybrid and feels very solid at impact. It’s also very forgiving and comes with a decent Aldila stock shaft. You’ll need to head over to the Benross website to find dealer information and this club is worth a look if you can find one!"
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor pradoencinas » Dom Dic 17, 2006 11:23 am

No había oído hablar nunca de esta marca, pero precisamente ayer, estuve con unos amigos, a uno de ellos que acaba de sacarse el HP, uno de los profesores donde ha estado dando clases, CTM, se los ha recomendado y vendido.
Desde luego que tienen una pinta estupenda, y creo que tienen buen precio. La siguiente vez que le vea le pregunto cuanto le han costado.

Felices fiestas a todos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados