R5 Draw

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: R5 Draw

Notapor Panoramix » Mar Dic 12, 2006 4:32 pm

¿Que mas sabes de tu amigo? ¿Quieres saber si va ser bueno para tu amigo o si es un buen palo?

De mi amigo sé que es un matrako como yo, y que tiene la "enfermedaz crónica" que padecemos la gran mayoria de matrakos: tendencia al slice con las maderas.
Dando por sentado que TM es una marca de prestigio con productos de alta calidad.., mi pregunta iba encamidada a saber si el palo era bueno (aconsejable) para un matrako, o si por el contrario era un palo exigente y por lo tanto poco recomendable.

La verdad es que no sé si en Gijón se podrá, porque no sé las tiendas que hay, pero ahora puedes comprar casi cualquier PMO con la varilla que elijas....

Llevas toda la razón.., pero en este caso concreto, al ser un palo en liquidación hay que "tragarlo" con lo que trae puesto.

Un consejo para tu amigo, es que lo pille en Decathlon de test (se pueden tener tres dias) y lo pruebe.

Buena idea, si Sr...., gracias por el consejo. :)

En el Corte Inglés tab está a ese precio, y ya sabemos que es un plus en cuanto a post-venta.

Efectivamente..., pero en este caso la tienda es de mucha confianza y tenemos bastante amistad, por ahí no habrá problemas.

Eso porque no le has visto a Pizo dándole con mi Ben Hogan en el Fresnillo... :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Anda Pizo cómprate el Ben Hogan y montamos un club de fans :laughing6: :laughing6:

Precisamente mi amigo se decidió a dar el paso del driver después de probar mi Big Ben..., lo que pasa es que cuando quiso pillar la oferta de Golf56 a 99€ ya fué tarde. Intentamos pedirlo a Golfsmith (donde yo lo compré), y ya no lo tienen.
De todas formas el Big Ben sigue teniendo posibilidades..., aunque sea a precio "oficial".

Ahora sigue siendo un palo fiable, pero curiosamente aparecen más errores que recien estrenado.

Igualito, igualito me pasó a mi con el Big Ben. :iconbiggrin: :iconbiggrin:

Saludos.
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Ene 27, 2006 10:17 pm
Ubicación: Que mas quisiera saber yo... Hcp:21,5

Re: Respuesta: R5 Draw

Notapor pakotoro » Mar Dic 12, 2006 7:29 pm

Panoramix escribió: ........ pero curiosamente aparecen más errores que recien estrenado......
[b]
Igualito, igualito me pasó a mi con el Big Ben. [/b] :iconbiggrin: :iconbiggrin:

Saludos.


Pero eso no solo pasa con los drivers sino con todos los palos..........y hasta con los ordenadores. :idea1:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Respuesta: R5 Draw

Notapor pizo » Mar Dic 12, 2006 10:26 pm

astrako escribió:
vampiro escribió:
pizo escribió:Yo no tengo driver, pero últimamente estoy pensando en comprarme ese mismo ya que he probado en R5 Draw 10.5º y para mi poco uso del driver cogí casi todas las calles y ví que lo movía bien. Iba con varilla de serie TM de 65g. Y sí, miré en Alvarez y efectivamente está a 199€, así que si no lo encuentro de segunda mano supongo compraré ese .... A mi me gustó.


Doy fe , de las veces que le he visto probar con varios drivers , de momento el mejor este con diferencia.


Eso porque no le has visto a Pizo dándole con mi Ben Hogan en el Fresnillo... :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Anda Pizo cómprate el Ben Hogan y montamos un club de fans :laughing6: :laughing6:


Ya ... me hace dudar .... Lo que está claro es que le doy mejor con el driver que con mi mierdi-madera 3 :laughing1: :laughing1: Supongo que me podrá la vena consumista y gastona y me iré al R5 pero hasta que no lo tenga en mis manos ...... A ver si para el 27 ya tengo uno, sino tendré que seguir tirando de tu Ben Hogan :laughing6:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Anterior

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados