nuevo material 2007

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor zocato » Lun Nov 13, 2006 2:34 pm

Tigreton escribió::D :D

mira el mizuno-man.... que se le cambia de color el corazoncito... :twisted:


:D :D Pero Mizuno siempre será la primera opción... aunque los MP-67 no los tienen de zurdo pero sí los MP-60; tb los Mp32, aunque parecen difíciles.

A favor de Callaway está que es un palo fácil; Mizuno da algo de miedo en algunos modelos...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor zocato » Lun Nov 13, 2006 2:35 pm

reve escribió:Son muy parecidos a los antiguos, ¿no?


si ves la otra foto del link que ha puesto Tigreton, tienen la parte alta de la cabeza (la que ves en el stance) bastante finita; creo que más que los actuales X-Tour (que tb me gustan, por cierto).
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor reve » Lun Nov 13, 2006 2:39 pm

zocato escribió:
reve escribió:Son muy parecidos a los antiguos, ¿no?


si ves la otra foto del link que ha puesto Tigreton, tienen la parte alta de la cabeza (la que ves en el stance) bastante finita; creo que más que los actuales X-Tour (que tb me gustan, por cierto).


muy parecidos a tus mizuno entonces...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor zocato » Lun Nov 13, 2006 2:45 pm

reve escribió:
zocato escribió:
reve escribió:Son muy parecidos a los antiguos, ¿no?


si ves la otra foto del link que ha puesto Tigreton, tienen la parte alta de la cabeza (la que ves en el stance) bastante finita; creo que más que los actuales X-Tour (que tb me gustan, por cierto).


muy parecidos a tus mizuno entonces...


puede ser que sí; aunque los mizuno llevan la pastilla ésa del cavity-back progresiva. No sé como serán los X-Tour ésos.

estos tb molan

Imagen

Y con estos ya no me atevo ni de coña...

Imagen
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor roquet » Lun Nov 13, 2006 2:51 pm

zocato escribió:
reve escribió:
zocato escribió:
reve escribió:



Y con estos ya no me atevo ni de coña...

Imagen



Que tu no te atreves con estos......... pues si son los que yo tengo, por eso sera que no hay manera de bajar handicap, ....... porque no deben de ser para un handicap alto, verdad?.

Bueno sin coñas, ya que algun forero los ha visto y probado, pese a su dificultad, no son tan dificiles de mover o por lo menos a mi no me lo resultan, a ver si en alguna quedada o TGG nos vemos y te los dejo probar como a manel.......
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Notapor zocato » Lun Nov 13, 2006 2:55 pm

roquet escribió:

Que tu no te atreves con estos......... pues si son los que yo tengo, por eso sera que no hay manera de bajar handicap, ....... porque no deben de ser para un handicap alto, verdad?.

Bueno sin coñas, ya que algun forero los ha visto y probado, pese a su dificultad, no son tan dificiles de mover o por lo menos a mi no me lo resultan, a ver si en alguna quedada o TGG nos vemos y te los dejo probar como a manel.......


igual no bajas hcp porque....eres diestro y juegas con palos de zurdo :twisted: :twisted: En serio, gracias por el ofrecimiento, pero va a ser complicado. :wink:

Igual no son tan difíciles como parecen, pero mi problema es que no puedo probar material y siempre tiro a conservador... Y los Mp-37 se acercan bastante a unos blades que, por definición son más difíciles que unos cavity como los que usamos los matracos (MX-20-23, Callaway X-14-16-18...)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor PTINTO » Lun Nov 13, 2006 2:57 pm

roquet escribió:
zocato escribió:
reve escribió:
zocato escribió:
reve escribió:



Y con estos ya no me atevo ni de coña...

Imagen



Que tu no te atreves con estos......... pues si son los que yo tengo, por eso sera que no hay manera de bajar handicap, ....... porque no deben de ser para un handicap alto, verdad?.

Bueno sin coñas, ya que algun forero los ha visto y probado, pese a su dificultad, no son tan dificiles de mover o por lo menos a mi no me lo resultan, a ver si en alguna quedada o TGG nos vemos y te los dejo probar como a manel.......


Pues entonces habrá que retorcerle el pescuezo a los PALOS :lol:
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor roquet » Lun Nov 13, 2006 2:59 pm

Zocato, sin cachondeo, ahora me doy cuenta que mis palos son de diestro y tu eres zurdo............. menuda metida de pata............ y es que no se puede trabajar tanto :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Notapor zocato » Lun Nov 13, 2006 3:05 pm

roquet escribió:Zocato, sin cachondeo, ahora me doy cuenta que mis palos son de diestro y tu eres zurdo............. menuda metida de pata............ y es que no se puede trabajar tanto :oops: :oops:


Insisto, gracias por el ofrecimiento y ya me gustaría poder probar esos palazos!. Como dijo wolly una vez, no hay nada que acojone mas al personal que ver unos blades mizuno en la bolsa.... (lo malo es que luego hay que salir al campo)...ad+, wolly hablaba del libro de reglas, y de las decisiones, para terminar de abrumar al contrario.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor reve » Lun Nov 13, 2006 5:07 pm

zocato escribió:Como dijo wolly una vez, no hay nada que acojone mas al personal que ver unos blades mizuno en la bolsa.....


Si que lo hay, verlos en la bolsa de uno mismo...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor zocato » Lun Nov 13, 2006 5:33 pm

reve escribió:
zocato escribió:Como dijo wolly una vez, no hay nada que acojone mas al personal que ver unos blades mizuno en la bolsa.....


Si que lo hay, verlos en la bolsa de uno mismo...


jajajaja
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor manel » Lun Nov 13, 2006 8:01 pm

tigre te acuerdas que te dije que un amigo en andorra havia comprado un nuevo driver de callaguei pues es este del que has puesto tu el link dice que es una autentica bomba de palo

http://www.golfwrx.com/forums/uploads/p ... 345747.jpg
manel
 

Notapor Tigreton » Lun Nov 13, 2006 11:04 pm

manel escribió:tigre te acuerdas que te dije que un amigo en andorra havia comprado un nuevo driver de callaguei pues es este del que has puesto tu el link dice que es una autentica bomba de palo

http://www.golfwrx.com/forums/uploads/p ... 345747.jpg


ya me extrañaba que fuese el cabeza cuadrada...¿cuanto le ha costado? y cuanto cuesta por ahí?
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor manel » Lun Nov 13, 2006 11:13 pm

pues vale 375€ pero se lo dejaron por 300€
manel
 

Respuesta: Nuevo Material 2007

Notapor Drake » Mié Dic 06, 2006 5:56 pm

¿Porque ahora cuadrados?

Primero se puso una limitación al C.O.R-¿Que es el C.O.R.?. Después se limita el tamaño de las cabezas. Ahora se limita el MOI.

Hay que decirlo. Los drivers cuadrados sonrarosraroararos. El otro día estuve probando el
nuevo SUMO al cuadrado. Si, si...sumo al cuadrado, así se llama.
Lo probe en 10.5º con varilla Diamana en stiff y regular. Trayectoria bien. ¿Perdonaba?
Ya lo creo que si. Sensacion poca. Trabajar la bola poco. Distancia bien. Sonido...buffff




¿El objetivo? ¿La meta? Es alejar el peso del CG. Cuanto mas alejado, mas aumenta el MOI.
A mayor MOI, menos se retuerce la cara del palo sobre su propio eje cuando no impactamos en la pepa.
¿Os habeis fijado en los putters estilo Smooth7, two balls...etc? No son precisametne cuadrados sino mas bien por decir algo, triangulares. Alejar el peso del CG tiene la culpa.

Cuando los diseñan cuadrados, pretenden distribuir el peso hacia atrás y maximizarlo hacias las esquinas.
El limite establecido por la USGA esta aún lejos por alcanzar.

Fijaos en Titlesit. Parecen triangulares. Mejor diseño, mas bonitos y alcanzan el objetivo. Esto demuestra que hacerlos cuadrados no es el único modo de aumentar el MOI.

La diseños convencionales de hoy, tienen el un MOI alto, algunos casi los mismo que los cuadrados.
Por lo tanto no os creais que jugando un cuadrado vayais a notar diferencia siginificativa. Lo que si es interesante va ser contemplar que hacen ahora las casas PMO para alcanzar el límite establecido por la USGA?

De veras, me gustaría seguir jugando al golf con palos que parezcan palos de golf.

Imagen





:lovestory:
Drake
 

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados