Juanito escribió:Tigreton escribió:prueba un scotty... no volverás a usar otro..
joer.. me tiene enamoradito el NAPA... ¿a ti también te gustaba, no?.. o era a rantamplan???
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:prueba un scotty... no volverás a usar otro..
joer.. me tiene enamoradito el NAPA... ¿a ti también te gustaba, no?.. o era a rantamplan???
Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:prueba un scotty... no volverás a usar otro..
Es a mi. Very expensive!!!
Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:prueba un scotty... no volverás a usar otro..
pero very... very....
lo podemos comprar entre 4 o 5 y usar un par de meses al año...
Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:Tigreton escribió:prueba un scotty... no volverás a usar otro..
pero very... very....
lo podemos comprar entre 4 o 5 y usar un par de meses al año...
Algo de eso habría que hacer, si.
zocato escribió:aunque mejor me salgo del plan, que no me gusta scotty; me gustaba el RedX y he estado "sobándolo" y tampoco me ha maravillado.
Tigreton escribió:zocato escribió:aunque mejor me salgo del plan, que no me gusta scotty; me gustaba el RedX y he estado "sobándolo" y tampoco me ha maravillado.
pero es que tienes que probar uno de zurdos... que si no, la sensación del golpeo cambia un poco..
zocato escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:aunque mejor me salgo del plan, que no me gusta scotty; me gustaba el RedX y he estado "sobándolo" y tampoco me ha maravillado.
pero es que tienes que probar uno de zurdos... que si no, la sensación del golpeo cambia un poco..
Mosquis!!! Ya decía yo que las daba todas filadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados