Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Chrysler Championship - KJ Choi gana con driver Nike cuadrad

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Chrysler Championship

Notapor Drake » Mié Nov 01, 2006 7:49 pm

Balta hong escribió:Hola a todos.
Este ultimo domingo mi compatriota KJ Choi ha ganado este torneo con el nuevo drive cuadrado de Nike. Ernie cuando vio el drive dijo que parecia una lata de sardinas, pero no se si ha ganado distancia pero sus drives fueron impecables. A tener en cuenta.

Saludos.

Hola Balta,
Primero norabuena por tu compatriota y segundo odio el espeto. Tiene un olor infernal a distancia y cuando alguen esta cerca tuya que haya comido espeto por la mañana en el chiringuito de su playa local, por mucho que se duche, no se le quita el olor porque se te queda en la sangre. :angryfire: :lol: :lol: :lol:

Creo que es la primera victoria de Nike en el Tour. Ha mejorado su estadística de drives en este torneo aunque en la general sigue 4 puntos abajo. Ha cogido muchos greenes y pateado muy bien.

He oido que utilizó el driver SUMO y no el SUMO2 ¿Sabes algo de ello?
Es una derivación del Sasquatch y éste si que mas cuadrado. El caso es que va ayudar a que sean un poco mas aceptados los cuadrados de Callaway, que en general no están gustando nada, especialmente por la estética. Ya sabes que en golf la estética siginifica mucho.

¿Sabías que Lee Trevino y Arnold Palmer los llevan en sus bolsas?
Creo que KJ Choi juega hierros Nike también.

De todos modos es la primera vez que Choi mejora un 4% en solo cuatro dias. Algo debe tener ese dirver. :D :D
Drake

Notapor Balta hong » Mié Nov 01, 2006 11:44 pm

Oh gracias Drake, despues de orbitar por terrenos culinarios volvimos al hilo del post, por lo cual me alegro ya que no tengo idea de lo que hablan. Que es espeto??

Yo vi un reportaje a Choi por internet, y mencionaba ese drive ya que por la tele no se podia apreciar bien, supuestamente lo utilizo ya que comenta que sus tiros eran largos y rectos, vamos a ver como se sigue cocinando esta historia. Choi esta patrocinado por nike de pies a cabeza, ya que es uno de los dos unicos golfistas coreanos que estan en la gira americana y mal o bien corea es un excelente mercado golfistico.
Me llamo mas la atencion este tema, ya que estuve viendo el drive de nike (me refiero al SQ) y me llamo mucho la atencion y estaba pensando adquirir uno, sin embargo veo que pocos son los jugadores que juegan con el asi que es dificil recabar comentarios.

Si alguien ya estuvo utilizando el drive agradecer mucho sus comentarios.
Tengo 3 salidas con el R7 y estoy muy contento con el pero esto del consumismo nos llega a todos.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 10

Anterior

Volver a Palos de golf