Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Mejor Putter Del Mundo???? Y Otros Menesteres

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Mejor Putter Del Mundo???? Y Otros Menesteres

Notapor Alfonso LL » Jue Feb 25, 2010 3:19 am

Estoy de acuerdo en que el mejor putt para uno es con el que las metes. Pero a lo de si estas maravillas de putts ayudan yo creo que es como la tipica pregunta del dinero y la felicidad.....no la da pero ayuda mucho 8-) 8-) 8-) 8-)
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Amatria » Jue Feb 25, 2010 9:06 am

tonykant escribió:Pues os cuento: Ayer dando bolas en el golf center de Majadahonda estaba un pro con un señor dándole clase, y me fijé que el hombre llevaba una bolsa Vega y un montón de palos Vega. y yo me pregunté "joe y este que pasa que los colecciona?". Entonces como a mi me chiflan los palos Vega no le quité ojo en todo el entrenamiento, [size=18][u][b](por cierto muy bueno no era el tipo)[/b][/u][/size], y claro empezaron a hablar de los palos y por lo visto el hombre este era distribuidor de Vega en España......

Juassss, ahora se lo explicas, que anda por aquí... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor tonykant » Jue Feb 25, 2010 10:10 am

Amatria escribió:
tonykant escribió:Pues os cuento: Ayer dando bolas en el golf center de Majadahonda estaba un pro con un señor dándole clase, y me fijé que el hombre llevaba una bolsa Vega y un montón de palos Vega. y yo me pregunté "joe y este que pasa que los colecciona?". Entonces como a mi me chiflan los palos Vega no le quité ojo en todo el entrenamiento, [size=18][u][b](por cierto muy bueno no era el tipo)[/b][/u][/size], y claro empezaron a hablar de los palos y por lo visto el hombre este era distribuidor de Vega en España......

Juassss, ahora se lo explicas, que anda por aquí... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues no sabía que le estaban cambiando el swing, es que hacían unascosas muy raras.....

Viendo su Hcp ahora que lo se le pido mis disculpas :oops: :oops: :oops: :oops: ... matraco que es uno :grin:

Pero ahora que se que es Galactico, no voy a dudar en pedirle que me deje hacer un poco el gañan con los palos, porque la verdad es que Vega me encanta :love1:

un saludo y nos vemos toño
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Locar » Jue Feb 25, 2010 10:45 am

Jejejejejejejejejeje si es que no se puede decir nada Tony!!!

Jajajaja que bueno!

PD Darren sigue con su Scotty RedX ;)
Locar

Notapor zocato » Jue Feb 25, 2010 10:56 am

juas, juas, juas!!! Genial!!!

Atención, toño, pregunta: ¿el sr. Yamada tiene cosillas para zurdos?. Es simple curiosisdad... no estoy en fase de compra... o sí :P .
Bucanero

Notapor Amatria » Jue Feb 25, 2010 11:00 am

Locar escribió:Jejejejejejejejejeje si es que no se puede decir nada Tony!!!

Jajajaja que bueno!

PD Darren sigue con su Scotty RedX ;)

Mamoncete, estoy deseando saber que pelotas te estás comprando... lo cambias TODO...
No puedes desvelar nada?
Sólo se que te haces con el SC California, (supongo que el Monterey, ¿no?)

:shock:
Monitor

Handicap: NiNi

Putter Zurdo

Notapor antonio-lopez » Vie Feb 26, 2010 12:32 am

Hola Zocato,
precisamente esta semana he incluido en un pedido un encargo del modelo "samurai" para zurdo, de un encargo de un Señor. Si no lo tienen, lo fabrican y ya está.

No problem....

Por cierto, Tonikant no ha dicho ninguna mentira..... NO SOY MUY BUENO EN ESTO...... por eso recibo clases de golf , despues de bastantes años jugando a esto y 44 castañas.....pero jooooe, es que me gusta mogollón, oséa que habrá que seguir intentándolo.... no?

Saludos a todos
Matraco

Handicap: 8.2

Anterior

Volver a Palos de golf