Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Pues os cuento: Ayer dando bolas en el golf center de Majadahonda estaba un pro con un señor dándole clase, y me fijé que el hombre llevaba una bolsa Vega y un montón de palos Vega. y yo me pregunté "joe y este que pasa que los colecciona?". Entonces como a mi me chiflan los palos Vega no le quité ojo en todo el entrenamiento, [size=18][u][b](por cierto muy bueno no era el tipo)[/b][/u][/size], y claro empezaron a hablar de los palos y por lo visto el hombre este era distribuidor de Vega en España......
Amatria escribió:tonykant escribió:Pues os cuento: Ayer dando bolas en el golf center de Majadahonda estaba un pro con un señor dándole clase, y me fijé que el hombre llevaba una bolsa Vega y un montón de palos Vega. y yo me pregunté "joe y este que pasa que los colecciona?". Entonces como a mi me chiflan los palos Vega no le quité ojo en todo el entrenamiento, [size=18][u][b](por cierto muy bueno no era el tipo)[/b][/u][/size], y claro empezaron a hablar de los palos y por lo visto el hombre este era distribuidor de Vega en España......
Juassss, ahora se lo explicas, que anda por aquí...![]()
![]()
Locar escribió:Jejejejejejejejejeje si es que no se puede decir nada Tony!!!
Jajajaja que bueno!
PD Darren sigue con su Scotty RedX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados