Moderadores: Lokooh, El Coyote
tiburon verde escribió:En mi última clase de juego corto me dijo el PRO que lo sacase de la bolsa, que solo 2 wedge en mi caso un 51 y un 56, según mi pro tienes que manejar el 56 o 58 como si hubieses nacido con él en el muñón (en vez de con una mano izq).
Según él [b]es muy importante coger confianza con un solo wedge y saber perfectamente como se comporta en cada situación, si metes otro más aumentas las variables y te vuelves loco.[/b] Le hice caso y la verdad es que estoy contento, pienso menos en la elección del palo y me concentro más en el golpe en si. Puede que sea adecuado cuando eres menos MDC.
joseluis escribió:puff, cuando decis que preferiss un swing completo con un lob a mí me tiemblan las canillas...
Yo soy de los de medio swing o 3/4, es más ni con el pw hago un swing entero, solo cuando veo que estoy en la distancia justa y la bandera esta a principio de green, en mi caso del 58º al pw, hago swings "controlados" que para mí son 3/4...
para mi el lob lo utilizo en bunker cuando esta la bandera corta, o golpes "extremos" como bandera corta pero con un bunker delante, sino suelo jugar con rodados, muchos de ellos con el 54º sino pw en adelante...
Mi impresión es con un swing completo el riesgo de filazo es mayor ya que los golpes con el lob-wegde son de mucha precisión a comparacion de otros hierros...
Kurgan escribió:Yo no uso el 60, uso un 58, que es casi lo mismo, y lo uso constantemente. Ahora bien, llevo 4 wedges en la bolsa, contando el pitch. Supongo que a alguien que lleve sólo 3, no le merezca la pena.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados