Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter Scotty Cameron¿porque Son Tan Sumamente Caros?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Putter Scotty Cameron¿porque Son Tan Sumamente Caros?

Notapor Locar » Mié Abr 01, 2009 7:44 pm

Estoy contigo Zocato.

No me gustan nada los SC. A mi me parece que pesan poco... me falta peso en la cabeza del palo.

Me gustan mucho los odissey y los Ping Redwood (que a mi entender les pegan un baño a los SC... los ping digo)
Locar

Notapor dany18 » Mié Abr 01, 2009 7:58 pm

pués yo no digo nada, porque tengo esto de camino a casa

Imagen

Por cierto, el CNC se utiliza ya hasta para fresar palos de escoba.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Blaster60 » Mié Abr 01, 2009 9:01 pm

Danny, ya comentarás algo cuando lo pruebes!!! :P
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Locar » Mié Abr 01, 2009 9:03 pm

el único que me gusta...
Locar

Notapor Blaster60 » Mié Abr 01, 2009 9:06 pm

Locar escribió:el único que me gusta...

A mi me entró por la vista este: Scotty Cameron S.S. Newport 2, uno que es debil :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Locar » Mié Abr 01, 2009 9:09 pm

Bueno lo reconozco.. estéticamente me gustan todos... pero me fallan al probarlos..
Locar

Notapor fu-manchu » Mié Abr 01, 2009 9:11 pm

Locar, pesa lo mismo la cabeza de un SC (hablo de modelos blade) que la de un Odissey o un TM, por poner dos ejemplos. Mírate especificaciones y lo comprobarás.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Mié Abr 01, 2009 9:13 pm

Pues no lo entiendo... a mi me da la sensación que son mucho más ligeros
Locar

Notapor fu-manchu » Mié Abr 01, 2009 9:20 pm

Qué poca sensibilidad... :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Mié Abr 01, 2009 10:36 pm

Cierto cierto...
Locar

Notapor Caillou » Mié Abr 01, 2009 11:08 pm

Yo tampoco le veo la gracia a los SC.
Tuve un Detour 2 y lo vendí por ebay,ahora tengo el phantom futura que va seguir en pocos días el mismo camino.En mi caso no he conseguido hacerme con ninguno de los dos.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor joquegon » Jue Abr 02, 2009 8:46 am

LA CALIDAD DE LOS SC, ES INNEGABLE ADEMAS EL TACTO EN EL IMPACTO ES ESPECTACULAR, HOY EN DIA EL UNICO PUTT COMPARABLE EN CALIDAD Y TACTO A LOS SC ES EL TAYLORMADE KIAMA, QUE POR FIN HAN FABRICADO UN PUTT ESPECTACULAR, DE TODAS FORMAS LOS PUTT DE ESTE NIVEL DE CONSTRUCCION VALEN TODOS IGUAL: REDWOOD, BLACKSERIES, BETINARDI, KIAMA Y SC.
Matraco

Handicap: 6,0

Notapor Lynyrd » Jue Abr 02, 2009 11:14 am

:shock:

Estoy tan acojonado que no se si decir algo o no... Yo soy el primero que tiene un Circle T y dos Scottys de la Custom Shop, pero juego un Wishon S2R (35" 70º de lie y 2 de loft) y el día que se me cruce cogeré un Forgan F2.

La gente se compra putters de 300 € y no mira si el lie estandar es el apropiado para ellos, eso si, el putter que sea de acero inoxidable GSS por el tacto, cuando el tacto, a no ser que tenga inserto, se nota más en la flexión de la varilla que en el material de la cabeza. Por cierto, los 350 gramos de acero GSS que lleva un putter pueden costar unos 2-3 €, si eso justifica que un putter valga 300...

Cada cual lleva el putter con el que se encuentra a gusto y que está dispuesto a pagar, pero eso no quita que por 100 € puedas tener un putter que iguale o incluso ofrezca mejores resultados que cualquiera de los que cuestan 3 veces más.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Jue Abr 02, 2009 12:07 pm

Estoy de acuerdo en una cosa, el coste del material de un SC o de cualquiera de los otros que decis, es ridiculo. Lo que se paga en estos putts, al margen de las buenas sensaciones que dan y que para mi gusto son los mejores, es el prestigio de este señor que construye unos magnificos putts con diseños muy bonitos y exclusivos. Seamos serios, todas las grandes marcas de golf, sueñan con hacer los putts como Scotty, es el modelo a seguir por los que diseñan putts de gama alta, y la verdad es que estan haciendo las cosas muy bien.
Otra cosa que siempre he dicho a los que no piensan que sea un gran putt, por qué Tiger lleva uno camuflado estando patrocinado hasta las trancas por Nike? :roll: ....tan malo no sera digo yo.

Como curiosidad, contaros que tengo enmarcado un autografo de Scotty Cameron, y es un tio joven con gafitas y cara de pringadillo :laughing6: :laughing6: , pero bastante simpatico. Desde luego yo no me lo esperaba asi fisicamente.

Otra cosa mas, en una feria en Orlando, vi una tienda que tenia Scottys exclusivos, de los que solo hay uno, y os podeis imaginar los precios....Creo que los mas baratos que vi rondaban los 4 o 5000 $, y si yo estuviera podrido de pasta, alguno habria caido seguro, eran una pasada!!!
Maestro

Handicap: 9

Notapor scuba » Jue Abr 02, 2009 12:10 pm

hombre, yo creo que es indudable su calidad y tal,...pero tambien que un precio elevado les da una exclusividad que roza casi lo fetichista.....si costara 2000 leurazos tambien habria gente que los pagaria, e incluso embocaria buenos putts con el, no olvidemos que el putt tiene un componente mental muuuuuuy fuerte, y ya de partida no te colocas igual a la bola con un inesis que con un SC.

Yo tengo un Ping, un TM Rossa, un Makser, ...y un inesis de dama, mas corto, que me esta dando muy buenas sensaciones y es con el que estoy jugando ahora mismo, por cierto!!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf