Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TAYLOR MADE

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: TAYLOR MADE

Notapor pablo27 » Mié Mar 11, 2009 11:23 pm

Hola de nuevo:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, siempre utilice 9.5º, tengo hp:22 (normalito espero bajarlo)y la verdad que estube probando el burner y me encuentro con esa varilla mejor que con la otra, en una demo de ping me dijo el chico que con una stiff lo tenia mas nivelao ......
no se lo probare este finde jugando y que sea lo que dios quiera, aunque lo que suele pasar es que jugare genial con el y en cuanto lo pague se jorobo todo jejej

un saludo y gracias
Matraco

Handicap: 17.2

Notapor elGarfio » Jue Mar 12, 2009 12:47 am

Si tienes ocasión, prueba el Tour burner, también.
Por cierto, bonita bandera en tu avatar, si señor. ¿Por donde juegas? En Asturias somos pocos pero creciendo 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor zocato » Jue Mar 12, 2009 8:38 pm

Yo tengo el Burner TP y estoy MUY contento.... pero hay que saber un par de cosas....

1. efectivamente, las varillas de TM son tirando a blanditas, así que no es mucho problema un stiff, en principio. Y digo en principio, porque la varilla del TP ya es mas dura que la del burner normal... la del TP la hace GraphiteDesing y pesa 65gr, y la del Burner normal es de fujikura, y pesa menos (creo que 55gr). No es exacto que a mayor peso mayor dureza, pero bueno, normalmente tiende a ser así.

2. 9.5 es muy poco loft, como bien te han dicho. No vas a ganar nada respecto a un 10.5.

y 3.... lo mas importante... el TP de Taylor tiene la cara abierta, mientras que la versión normal la tiene cerrada (creo que hay hasta 3º de diferencia, -1 para el TP y +2 para la normal, pero no puedo asegurarlo). A lo que voy,,, que si tiendes a abrir la bola, el TP será un infierno. A mí me viene muy bien (de hecho lo cogí por la cara abierta), porque mi fallo es jukear la bola en exceso. Nunca (casi) hago slice y mi fallo es una bola cerrada.
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Jue Mar 12, 2009 9:00 pm

zocato escribió:Yo tengo el Burner TP y estoy MUY contento.... pero hay que saber un par de cosas....

1. efectivamente, las varillas de TM son tirando a blanditas, así que no es mucho problema un stiff, en principio. Y digo en principio, porque la varilla del TP ya es mas dura que la del burner normal... la del TP la hace GraphiteDesing y pesa 65gr, y la del Burner normal es de fujikura, y pesa menos (creo que 55gr). No es exacto que a mayor peso mayor dureza, pero bueno, normalmente tiende a ser así.

2. 9.5 es muy poco loft, como bien te han dicho. No vas a ganar nada respecto a un 10.5.

y 3.... lo mas importante... el TP de Taylor tiene la cara abierta, mientras que la versión normal la tiene cerrada (creo que hay hasta 3º de diferencia, -1 para el TP y +2 para la normal, pero no puedo asegurarlo). A lo que voy,,, que si tiendes a abrir la bola, el TP será un infierno. A mí me viene muy bien (de hecho lo cogí por la cara abierta), porque mi fallo es jukear la bola en exceso. Nunca (casi) hago slice y mi fallo es una bola cerrada.

La varilla del Burner son 50 grs. la version 07/08 y 49 grs. en el nuevo
Maestro

Handicap: 9

Anterior

Volver a Palos de golf