por zocato » Jue Mar 12, 2009 8:38 pm
Yo tengo el Burner TP y estoy MUY contento.... pero hay que saber un par de cosas....
1. efectivamente, las varillas de TM son tirando a blanditas, así que no es mucho problema un stiff, en principio. Y digo en principio, porque la varilla del TP ya es mas dura que la del burner normal... la del TP la hace GraphiteDesing y pesa 65gr, y la del Burner normal es de fujikura, y pesa menos (creo que 55gr). No es exacto que a mayor peso mayor dureza, pero bueno, normalmente tiende a ser así.
2. 9.5 es muy poco loft, como bien te han dicho. No vas a ganar nada respecto a un 10.5.
y 3.... lo mas importante... el TP de Taylor tiene la cara abierta, mientras que la versión normal la tiene cerrada (creo que hay hasta 3º de diferencia, -1 para el TP y +2 para la normal, pero no puedo asegurarlo). A lo que voy,,, que si tiendes a abrir la bola, el TP será un infierno. A mí me viene muy bien (de hecho lo cogí por la cara abierta), porque mi fallo es jukear la bola en exceso. Nunca (casi) hago slice y mi fallo es una bola cerrada.