Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ping G5 - G10

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Ping G5 - G10

Notapor Lynyrd » Mié Feb 18, 2009 10:42 am

movillo escribió:... Según creo, las Nippon son algo más blandas que otras marcas de varillas y una stiff corresponde prácticamente a una regular-firm de DG o Rifle...

Pues va a ser que no... Las Nippon son un ejemplo de firmeza en varillas ligeras.

Los G10 son unos hierros que se adaptan bien a tu juego, pero mira a ver cuanto te piden, no sea que te salga más a cuenta comprarlos en otro sitio y regalar los Bridgestone ;) Habla también con Oscar de deportes Moya, a ver si te hace un apaño.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: Ping G5 - G10

Notapor manel » Mié Feb 18, 2009 10:46 am

caprichito y camellzone me suena a scotty
manel

Notapor camellzone » Mié Feb 18, 2009 12:18 pm

:roll: Estoy con la ansia a ver si me llega, hace 8 días que salió, tiene que estar a punto de llegar.
Monitor

Handicap: 21

Notapor AndresO » Mié Feb 18, 2009 1:16 pm

Yo tengo los G10 en acero regular y no puedo estar más contento. Cuando la pegas bien, el tacto es inmejorable y el vuelo es excelente. Tal vez salen un poco demasiado altas (la suela del palo es muy ancha y lo favorece), pero la distancia no se resiente en exceso. Cuando los compré, testé antes los X20 de Callaway y los Burner XD de TM y, fráncamente, no hubo color. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor manel » Mié Feb 18, 2009 2:51 pm

camellzone escribió::roll: Estoy con la ansia a ver si me llega, hace 8 días que salió, tiene que estar a punto de llegar.

entonces tengo algo de razon??
manel

Notapor movillo » Mié Feb 18, 2009 3:36 pm

Lynyrd escribió:
movillo escribió:... Según creo, las Nippon son algo más blandas que otras marcas de varillas y una stiff corresponde prácticamente a una regular-firm de DG o Rifle...

Pues va a ser que no... Las Nippon son un ejemplo de firmeza en varillas ligeras.

Los G10 son unos hierros que se adaptan bien a tu juego, pero mira a ver cuanto te piden, no sea que te salga más a cuenta comprarlos en otro sitio y regalar los Bridgestone ;) Habla también con Oscar de deportes Moya, a ver si te hace un apaño.

Saludos,
Lluís

Pues debe ser uno de esos bulos que corren por ahí :cry: :cry: :cry: . Leyendo en foros del mundo golfístico (golfwrx, por ejemplo) todos mantienen que esas varillas son un poco más blandas de lo que indican. Eso me pasa por crédulo.
Lluís, ya que estamos en el tema.....¿qué hace a estas varillas tan buenas? ¿hay muchas diferencias entre las, por ejemplo, DG GS 75 y las NS 750...o entre las Nippon 950 y sus equivalentes en DG o Rifle (si existen)?
movillo

Notapor camellzone » Mié Feb 18, 2009 4:50 pm

Va ser que sip Manel, en cuanto me llegue os pongo unas fotos, con Lynryd he quedado que se lo ire a enseñar y de paso le pillo unos guantes.
Monitor

Handicap: 21

Notapor Pisha » Mié Feb 18, 2009 8:32 pm

Locar escribió:Pozi, estoy con manel.

Que hiciste en el 3? Yo jugué con 1 SD y 1 CSD y se fueron los dos al agua pegando sendos rabazos :twisted: :twisted: ... yo me casqué un parete espectacular 8) 8)

A mi me interesa saber ¿donde diantres droparon?
Pisha

Notapor Locar » Mié Feb 18, 2009 8:35 pm

Jojojojo.

Donde Dios manda. A 2 metros del hoyo. Mamong.

En la perfectamente delimitada Drop Area.
Locar

Anterior

Volver a Palos de golf