Moderadores: Lokooh, El Coyote
Jacinto escribió:Yo lo llevo, porque con el gano mas distancia que con la madera 3..........dropando claro.
[b][size=14]Hasta que no baje el handical unos cuantos puntos[/size][/b] seguire usandolo para dropar.
Caillou escribió:Como han dicho yo también creo que lo de la madera 3 y el driver hay algo de mito.Yo he llevado driver toda la vida y la madera 3 la he retirado de la bolsa.Es cuestión de confianza.
Antonio escribió:Jacinto escribió:Yo lo llevo, porque con el gano mas distancia que con la madera 3..........dropando claro.
[b][size=14]Hasta que no baje el handical unos cuantos puntos[/size][/b] seguire usandolo para dropar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que caxondo![]()
Marcial escribió:dany18 escribió:AAAAAAAAAyyyyy las maderas 3+, esas grandes desconocidas, con sus 13 graditos, su varilla mucho más corta que el driver, fáciles desde el tee, perfectas para golpes contra viento y que dan confianza como para jugarla hasta desde la calle.
El día que muchos descubran este palo habrá muchos drivers a la venta en el foro.
También está la opción de cortar la varilla del Driver, o no maricona??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados