Lendry escribió:Juanchila escribió:Fijate cuantas paginas de publicidad tiene callaway en la revista y te daras cuenta porque lo eligen, la lista caliente es una farsa y las elecciones son directamente proporcional a la cantidad de publicidad que haga una marca determinada o tu crees que van a castigar aun palo de una compania que les da de comer...
Yo hace rato deje de creer en esta lista , me parece muy poco objetiva y un analisis pobrisimo...
Una verdad como un templo.
Todos es negocio, bien lo normal. Pero dentro del mundo de las publicaciones sobre artículos determinados(palos de golf, motos, coches..) se mueven una seríe de factores determinantes. 1- Amiguismo, 2- Intereses y 3-Regalos. En el caso de la lista de golfDigest, callaway llevará mucha publicidad, seguro que cuando preseno el nuevo material "diablo" invitaría al viaje y estancia a golfdigest y seguro que les regalaría un set de palos. Así con todo. Esto lo disfrutan los jefes y luego le dicen al periodista..redactor, etc... "De estos hay que ecribir de P*ta madre, que son muy buenos"......no te jode.
Yo lo sé desde el punto de vista de los coches y señores es así. Y me quedo corto......
Puedo decir que yo conozco el tema desde otro mercado, en concreto el de los cosméticos, donde estuve trabajando hace ya unos cuantos años, y los premios que daba una conocida revista a los mejores productos, eran también proporcionales a la publicidad que generaban las casas. A mayores, siempre repartían los distintos premios entre las casas con más publicidad.
Está claro que se ignora a ciertas marcas, con preferencia hacia otras. [b]Lo que no quiere decir que sus productos sean malos[/b]
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)