Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Madera 3

Notapor duende » Dom Ene 25, 2009 5:59 pm

Locar lo q tiene este juego fantastico llamado golf....hoy en el campo pille el hibrido y no veas que golpazos...increible :shock: :shock: :shock:
Yo creo q me diste confianza con tu mensaje diciendo q era facilito, se me fueron to las paranoias cuando lo tenia en la mano!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Agamenon » Dom Ene 25, 2009 6:09 pm

Viviane escribió:Y para una novata como yo que hace falta : un driver, una madera 3 y un hibrido? Que? Aconsejarme. Gracias :grin:

Mujer, y algún hierrito y un putt. Ah, y muuuuuuchas bolas! :laughing6:
Matraco

Handicap: 24,2

Re: Respuesta: Madera 3

Notapor Viviane » Dom Ene 25, 2009 6:54 pm

Agamenon escribió:
Viviane escribió:Y para una novata como yo que hace falta : un driver, una madera 3 y un hibrido? Que? Aconsejarme. Gracias :grin:

Bueno los hierros ya los tengo bueno en dos semanas tendre los cleveland ( ver post en el mismo foro) por eso solo me referi a los demas palos. Y las bolas tambien las tengo.

:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Saludos

Viviane
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor Tolia » Dom Ene 25, 2009 7:57 pm

Yo entre el driver y el hibrido de 22 si que metería una maderita, pero no la 3 sinó la 5, cubre perfectamente el hueco intermedio y seguramente que en calle la mayoría de las veces harías más distancia que con la 3 por mejor impacto. Yo es lo que juego, Driver, M5, hibrido 22, etc. Hasta que no tengas el nivel suficiente no le vas a sacar partido a la M3.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor efe » Dom Ene 25, 2009 8:50 pm

Yo, malo malísimo, prefiero lo siguiente:

Para salida normal de tee, M3 (mi D es para dropar 8-) )
Para salida difícil de tee o con moral baja, M5
Para salida aco..nado de tee, H7 8-)

En calle, es decir bien recortada y mucha distancia M5
En raf y mucha distancia Hi22

Modelos los del pie
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Peabody » Dom Ene 25, 2009 9:04 pm

Viviane escribió:
Agamenon escribió:

Bueno los hierros ya los tengo bueno en dos semanas tendre los cleveland ( ver post en el mismo foro) por eso solo me referi a los demas palos. Y las bolas tambien las tengo.

Saludos

Viviane

Pues yo te diria que un hibrido de 22º o la maderita mas facil, la M5, ya tendras tiempo de M3 y Driver.
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Viviane » Dom Ene 25, 2009 9:09 pm

Peabody escribió:
Viviane escribió:
Agamenon escribió:

Saludos

Viviane

Pues yo te diria que un hibrido de 22º o la maderita mas facil, la M5, ya tendras tiempo de M3 y Driver.

Ya uso madera 3 y tambien tengo Driver pero como estoy comprandome material nuevo, pues que hago?
Scratch

Notapor Agamenon » Lun Ene 26, 2009 1:19 am

Viviane escribió:
Peabody escribió:
Viviane escribió:
Agamenon escribió:

Saludos

Viviane

Ya uso madera 3 y tambien tengo Driver pero como estoy comprandome material nuevo, pues que hago?

Querida Viviane, yo te diría que lleves de todo. Driver, maderita, uno o dos híbridos (19 y 22 por ejemplo)... Si no los usas, da igual. Pero es que una bolsa sin driver es... no sé... como un jardín sin flores :toothy4:

Ahora en serio. El otro día estaba tirando bolas y el que tenía a mi lado me comentaba que su profe no le dejó llevar driver hasta llegar a handicap 18. Yo, que ya he cumplido los 40, me niego a seguir esta teoría (que seguro que es buena, pero no me gusta: si la sigo, me acabaré muriendo sin darle con el cabezón!). Casi desde que empecé a jugar llevé todos los palos. No sólo porque soy un vicioso en la compra (me encannntannn los palos de golf) sino porque no quería tenerles tanto respeto o miedo como a veces he visto gente que les tiene. Entrena con todo y, eso sí, en el campo seamos un poquito más conservadores.

Total, a comprar y a consumir, y que no se note la crisis :iroc:

Une embrassade.
Matraco

Handicap: 24,2

Notapor Lynyrd » Lun Ene 26, 2009 10:04 am

Duende, prueba alguna M3 y verás que te hace la misma falta que un arreglapiques con motor. Si te apañas con el driver y quieres pegar golpes largos desde la calle, lo máximo sería una M5 o un híbrido de 18/19º, con los que no te aseguro que ganes mucha distancia respecto a tu híbrido de 22º.

Viviane, tu un híbrido de 24/25º y una M7. Si encuentras un driver de 14/16º ya tienes todo lo que necesitas.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor duende » Lun Ene 26, 2009 3:23 pm

gracias Lluis eres un crack!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Viviane » Lun Ene 26, 2009 5:03 pm

Lynyrd escribió:Viviane, tu un híbrido de 24/25º y una M7. Si encuentras un driver de 14/16º ya tienes todo lo que necesitas.

Saludos,
Lluís

Osea todo esto mas la madera 3 y los hierros del 5 al SW y el putt?
Scratch

Notapor Locar » Lun Ene 26, 2009 5:09 pm

No Viviane.

Driver de 14, Híbrido 24, hierros y putt.
Locar

Notapor pakotoro » Lun Ene 26, 2009 8:37 pm

Locar escribió:No Viviane.

Driver de 14, Híbrido 24, hierros y putt.

Ya que tiene la M3 tampoco la va a tirar o ¿no?
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Locar » Lun Ene 26, 2009 8:38 pm

Ah coñe, no se pq estaba convencido que no tenía madera 3. No se puede hacer lectura transversal de las cosas.
Locar

Notapor Viviane » Lun Ene 26, 2009 11:35 pm

Locar escribió:Ah coñe, no se pq estaba convencido que no tenía madera 3. No se puede hacer lectura transversal de las cosas.

Tengo madera 3 y Driver pero viejos y ya que me quiero comprar material nuevo y estoy de momento empezando con los hierros, es que como si no los tuviera ( M3 y D)
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf