Yo creo q me diste confianza con tu mensaje diciendo q era facilito, se me fueron to las paranoias cuando lo tenia en la mano!!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Viviane escribió:Y para una novata como yo que hace falta : un driver, una madera 3 y un hibrido? Que? Aconsejarme. Gracias
Agamenon escribió:Viviane escribió:Y para una novata como yo que hace falta : un driver, una madera 3 y un hibrido? Que? Aconsejarme. Gracias
Mujer, y algún hierrito y un putt. Ah, y muuuuuuchas bolas!
Viviane escribió:Agamenon escribió:Viviane escribió:Y para una novata como yo que hace falta : un driver, una madera 3 y un hibrido? Que? Aconsejarme. Gracias
Bueno los hierros ya los tengo bueno en dos semanas tendre los cleveland ( ver post en el mismo foro) por eso solo me referi a los demas palos. Y las bolas tambien las tengo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Viviane
Peabody escribió:Viviane escribió:Agamenon escribió:Viviane escribió:Y para una novata como yo que hace falta : un driver, una madera 3 y un hibrido? Que? Aconsejarme. Gracias
Bueno los hierros ya los tengo bueno en dos semanas tendre los cleveland ( ver post en el mismo foro) por eso solo me referi a los demas palos. Y las bolas tambien las tengo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Viviane
Pues yo te diria que un hibrido de 22º o la maderita mas facil, la M5, ya tendras tiempo de M3 y Driver.
Viviane escribió:Peabody escribió:Viviane escribió:Agamenon escribió:Viviane escribió:Y para una novata como yo que hace falta : un driver, una madera 3 y un hibrido? Que? Aconsejarme. Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Viviane
Pues yo te diria que un hibrido de 22º o la maderita mas facil, la M5, ya tendras tiempo de M3 y Driver.
Ya uso madera 3 y tambien tengo Driver pero como estoy comprandome material nuevo, pues que hago?
Lynyrd escribió:Viviane, tu un híbrido de 24/25º y una M7. Si encuentras un driver de 14/16º ya tienes todo lo que necesitas.
Saludos,
Lluís
Locar escribió:No Viviane.
Driver de 14, Híbrido 24, hierros y putt.
Locar escribió:Ah coñe, no se pq estaba convencido que no tenía madera 3. No se puede hacer lectura transversal de las cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados