Moderadores: Lokooh, El Coyote
Felix escribió:Golfero85, ¿la varilla nippon stiff es muy dura?, que tienes 85 ó 95. . Te lo comento porque tengo unos Srixon 701 con regular 95 y no me dan toda la sensación que quiero, y yo creo que distancia.
En cuanto a los Preferred, he probado algún palo y no me parecen más difíciles que los Srixon. Me gustaron mucho.
Gracias
tenerirob escribió:Hola:
Gracias por vuestras opiniones,son tan dificiles?,por que los he probado en dectalon y me gustaron las sensaciones.Si no es asi cuales me recomendais?.Espero vuestras respuestas
tenerirob escribió:Por qué dices que ese tipo de palos no están bien para mi handicap los he estado probandio en decathlon y la verdad me gustaron,taylor made me parece fácil de jugar
tenerirob escribió:Hola de nuevo.Ante todo gracias por vuestras explicaciones.Juego en Cantabria.En respuesta a una pregunta,si probe el hierro 6 en alfombra.Pero por que decís que son tan dificiles de jugar?,yo lo de taylor es mas que nada por que con el driver burner y los híbridos r7 draw rescue estoy encantao y son faciles de jugar.Espero vuestras respuestas.Gracias
tenerirob escribió:Y de otras marcas que me podeis aconsejar,necesito consejos que hay mucha pasta en juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados