Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIERROS TAYLORMADE TOUR PREFERRED

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: HIERROS TAYLORMADE TOUR PREFERRED

Notapor tenerirob » Mar Dic 16, 2008 2:27 am

Hola:
Gracias por vuestras opiniones,son tan dificiles?,por que los he probado en dectalon y me gustaron las sensaciones.Si no es asi cuales me recomendais?.Espero vuestras respuestas
Scratch

Handicap: 8

Re: Respuesta: HIERROS TAYLORMADE TOUR PREFERRED

Notapor golfero85 » Mar Dic 16, 2008 10:32 am

Felix escribió:Golfero85, ¿la varilla nippon stiff es muy dura?, que tienes 85 ó 95. . Te lo comento porque tengo unos Srixon 701 con regular 95 y no me dan toda la sensación que quiero, y yo creo que distancia.

En cuanto a los Preferred, he probado algún palo y no me parecen más difíciles que los Srixon. Me gustaron mucho.

Gracias

yo llevo la de 95 gramos, es ligerita y de dureza pues no se, es stiff...
yo la probaria antes, pero la probaria varias veces, puede k de primeras la veas bien y despues te arrepientaas
si la montas deberas jugarlos por lo menos un par de dias por semana

-------------------------------------

tenerirob

Para el Handicap k tienes no te merece la pena, te vas a estancar
sigue con los tuyos hasta k bajes de 18 por lo menos
y luego ya piensa en cambiar a unos mejores...
es la mejor opcion!!!

o si no buscate unos palos para handicap medio del estilo de los r7 normales o los burner normales

un saludo!!!
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Notapor Blaster60 » Mar Dic 16, 2008 12:39 pm

tenerirob escribió:Hola:
Gracias por vuestras opiniones,son tan dificiles?,por que los he probado en dectalon y me gustaron las sensaciones.Si no es asi cuales me recomendais?.Espero vuestras respuestas

Ojo porque no es lo mismo probarlos en alfombra y con el simulador que hacer lo al aire libre. ¿Por donde juegas habitualmente?

Por cierto, tenemos un subforo de Presentaciones, por si te quieres presentar de forma "oficial".
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 16, 2008 12:56 pm

tenerirob escribió:Por qué dices que ese tipo de palos no están bien para mi handicap los he estado probandio en decathlon y la verdad me gustaron,taylor made me parece fácil de jugar

Habras probado un hierro #6 y ademas en alfombra. Pruebate el #4 en campo y si pegas 8 o 9 de 10 bolas buenas entonces podras con ellos. Taylor es facil de jugar, pero el Burner, el Plus, el CGB y el tour Brnr, luego esta la linea para Hcps bajos o pros, TP forged
TP MB Smoke (forged) y Tour Preferred.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Cucaracho » Mar Dic 16, 2008 1:04 pm

Claaaaaaaaro, como son SD te dicen que te olvides... mamones.. :lol: :lol:

Ahora ya en serio, yo jugué unos haweye hasta hcp 14, luego ya me cambié a los R7 TP pero porque jugaba con grafito y tenía bastante dispersión...

Busca algo más facilito, si no, te vas a frustrar... o igual no, vaya, quien sabe. :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor tenerirob » Mar Dic 16, 2008 2:13 pm

Hola de nuevo.Ante todo gracias por vuestras explicaciones.Juego en Cantabria.En respuesta a una pregunta,si probe el hierro 6 en alfombra.Pero por que decís que son tan dificiles de jugar?,yo lo de taylor es mas que nada por que con el driver burner y los híbridos r7 draw rescue estoy encantao y son faciles de jugar.Espero vuestras respuestas.Gracias
Scratch

Notapor tenerirob » Mar Dic 16, 2008 2:15 pm

Se me olvidaba como he comentado anteriormente soy handicap 28.5 pero por que solo he jugado un torneo(cumpli handicap 24 en stableford con 39 puntos),pero la gente que me ha visto jugar dice que mas o menos tendría que tener 18 ó 20.Gracias
Scratch

Notapor Blaster60 » Mar Dic 16, 2008 3:01 pm

Hombre, yo lo del hcp. lo veo como una referencia y nada más. He visto a hcps. bajos malos y hcps. altos muy buenos. Con el swing pasa algo similar, un buen swing lo puedes encontrar en un hcp. alto y en uno bajo. Otra cosa es la pegada, precisión, consistencia, etc.
Por eso te decía que es una referencia para elegir palos pero no algo definitivo. Si miras a las bolsas de los pros te llevas más de una sorpresa. Un fitting y probar palos es fundamental.

Te decía lo de por donde jugabas por lo de teneri.... que lo relacioné con Tenerife :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor vampiro » Mar Dic 16, 2008 3:14 pm

tenerirob escribió:Hola de nuevo.Ante todo gracias por vuestras explicaciones.Juego en Cantabria.En respuesta a una pregunta,si probe el hierro 6 en alfombra.Pero por que decís que son tan dificiles de jugar?,yo lo de taylor es mas que nada por que con el driver burner y los híbridos r7 draw rescue estoy encantao y son faciles de jugar.Espero vuestras respuestas.Gracias

Por el perdon que tiene el palo , lo fina que es la suela y el offset

En la pagina de taylor puedes comparar entre los modelos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tenerirob » Mar Dic 16, 2008 4:21 pm

No se me están entrando dudas,pero darme opciones alternativas por favor.Gracias
Scratch

Notapor tenerirob » Mar Dic 16, 2008 5:43 pm

Otra opción que me dan en la tienda son los hierrros los tour burner o los burner XD espero contestaciones.Gracias
Scratch

Notapor golfero85 » Mar Dic 16, 2008 6:22 pm

Los tour burner tienen buena pinta, no los he probado pero seguro k perdonan
muxo mas k lo Tour Prefered

pruebalos, es lo mejor k puedes hacer
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Notapor tenerirob » Mar Dic 16, 2008 6:28 pm

Y de otras marcas que me podeis aconsejar,necesito consejos que hay mucha pasta en juego
Scratch

Notapor movillo » Mar Dic 16, 2008 7:01 pm

tenerirob escribió:Y de otras marcas que me podeis aconsejar,necesito consejos que hay mucha pasta en juego

Srixon I-701 :love1: :love1: :love1: :love1:

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVAk1lS][img]http://www.postimage.org/aVAk1lS.jpg[/img][/url]
movillo

Notapor Locar » Mar Dic 16, 2008 7:14 pm

Eso eso y los hay baratitos de segunda mano
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf