Charrito escribió:De todos modos ..... yo que aun soy novato me pregunto:????????
En estos tiempos que lo importante es ....vender..... como sea y en que en algun lugar he leido de las "trampas" de algunas marcas archiconocidas con respecto a los palos de sus esponsorizados , donde lo unico que tienen es un parecido total con este o aquel modelo (para subir las ventas)y que es el propio jugador el que los "personaliza" de una manera u otra, incluso poniendo sus condiciones, no nos olvidemos que las casas pagan a los jugadores en funcion de los resultados, y si no los tiene s cobras menos de las casas y muchissssiomo menos de los torneos ............ Bueno dicho esto :
Como sabemos que esos modelos que comentais ...tan asequibles y faciles de jugar............. son los mismos que estan en la estanteria de cualquier tienda ????? y no estan tuneados por todos lados incluso hasta que solo tengan el parecido y el logo con el modelo comercial ????
Perdon por el ladrillo. Saludos a todos
P.D. No es que sea desconfiado .........pero es que ya he visto de ´todo.
Los palos que llevan los pros están exclusivamente personalizados y ajustados para ellos, aunque puedan ser "de serie".
Me refiero a : varilla, lie, loft, swingweight, peso y dureza de la varilla, suela, etc
Para ello, no dudan en pintar la varilla para que parezca la "de serie", etc
Incluso algunos llevan bolas preparadas para ellos con sus especificaciones de spin, etc
Hay mil historias sobre ello : los palos Nike de Tiger copia de los Titleist con los que empezó pero con el logo Nike, etc, etc