Moderadores: Lokooh, El Coyote
tiburon verde escribió:Entre pros (los que veo por los campos) me da la sensación que se gasta mas PING
nyc99 escribió:tiburon verde escribió:Entre pros (los que veo por los campos) me da la sensación que se gasta mas PING
ping pues por esta zona de valencia yo no la veo mucho....[b] veo mas otras marcas[/b]....
nakatone escribió:nyc99 escribió:tiburon verde escribió:Entre pros (los que veo por los campos) me da la sensación que se gasta mas PING
ping pues por esta zona de valencia yo no la veo mucho....[b] veo mas otras marcas[/b]....
perdon por el off topic pero....por curiosidad ¿cuales?..![]()
nyc99 escribió:tiburon verde escribió:Entre pros (los que veo por los campos) me da la sensación que se gasta mas PING
ping pues por esta zona de valencia yo no la veo mucho.... veo mas otras marcas....
chiutemo escribió:nyc99 escribió:tiburon verde escribió:Entre pros (los que veo por los campos) me da la sensación que se gasta mas PING
ping pues por esta zona de valencia yo no la veo mucho.... veo mas otras marcas....
Afina la vista, yo llevo Ping G5 en Hierro.
El putt también Ping. 28 el último día en Foressos
nyc99 escribió:los ap1 que varilla de acero suelen montar de serie? en algun sitio se pueden tunear?
el otro dia los vi que no probe en persona y me gustaron bastante, ademas tienen una suela y cavidad no demasiada bestial....
![]()
Albertobs escribió:Que palos!
Nyc píllatelos y me los dejas.
Yo para Reyes, me hago con unos no sé si los AP1 o cualquier otros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados