Moderadores: Lokooh, El Coyote
Bondem escribió:M2 punto dulce mas amplio que es igual a mas perdón. Te permite, al que sabe, dar forma al vuelo de la bola.
M1, menos perdon, punto dulce mas pequeño con algo mas de distancia y configurable.
Yo el m1 lo tengo configurado a 9,5 grados vuelo de bola alto, al draw maximo. Y rectas como una vela.
Varilla aldila stiff 70 gramos.
230 metros de media. Sin contar desniveles y aire.
Bondem escribió:M2 punto dulce mas amplio que es igual a mas perdón. Te permite, al que sabe, dar forma al vuelo de la bola.
M1, menos perdon, punto dulce mas pequeño con algo mas de distancia y configurable.
Yo el m1 lo tengo configurado a 9,5 grados vuelo de bola alto, al draw maximo. Y rectas como una vela.
Varilla aldila stiff 70 gramos.
230 metros de media. Sin contar desniveles y aire.
TakeDeadAim escribió:No es exactamente así. El M1 lo puedes configurar con las mismísimas especificaciones con las que viene el M2. La diferencia es que con el M1 puedes variar esa configuración variando la repartición de los pesos.
agsmith escribió:Resumen, M1 con los dos pesos en el mismo carril y puestos atras, no llega al efecto del M2 en MOI. Si esa va a ser la posición en la que se ponen los pesos, se estan tirando unos euros al comprar el M1 mas caro que el M2
Sardo escribió:agsmith escribió:Resumen, M1 con los dos pesos en el mismo carril y puestos atras, no llega al efecto del M2 en MOI. Si esa va a ser la posición en la que se ponen los pesos, se estan tirando unos euros al comprar el M1 mas caro que el M2
Muchas gracias Agente!
Pero asumiendo que alguien tiene el M1 y que ya no hay vuelta atrás, el M1 con los dos pesos atrás tiene más MOI que con los pesos uno atrás y otro en el carril delantero, ¿no es así?
No se trata de que el M1 con los pesos atrás sea un M2 (esto no sirve de nada). Se trata de ver si el M1 con los dos pesos atrás tiene más MOI y, por lo tanto, más perdón. ¿Es así?
Sardo escribió:Te lo pregunto porque ayer, después de leer los ultimos post del hilo, al llegar a casa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados