TakeDeadAim escribió:(Lo edito, que el original lo escribí rápido ayer y no sé se quedó muy claro...)
TM asume riesgo cero porque hacen un claim de ganar 17 yardas que poco tiene que ver con su SLDR y mucho que ver con que la gran mayoría de golfistas juegan actualmente con un driver totalmente desajustado a su swing.
Para acogerte al claim de TM tú primero tienes que comprar su SLDR, o sea gol para TM que de momento tú ya has comprado su producto.
Segundo, si quieres acogerte a la devolución, tendrás que desplazarte a algún centro con trackman que ellos te digan con tu SLDR y tu palo antiguo (la mayoría vende el suyo antes de comprar uno nuevo).
O sea, que ya has pagado el SLDR y ahora tienes que poner tu tiempo y dinero en desplazarte para comprobar si no consigues 17 yardas más. De los pocos que finalmente lo hagan, lo harán porque notan pocas diferencias entre el SLDR y su viejo palo. Estos serán carne de cultivo para el comercial de TM, que hará ajustes adicionales al SLDR mientras se pasa 15, 20 o 30 minutos del proceso taladrando la cabeza (léase propaganda) al infeliz que haya ido allí a conseguir que le devuelvan el dinero.
Total, que la mayoría de los pocos que decidan ir a reclamar la devolución saldrán de allí con el SLDR que ya habían pagado, habrán puesto además tiempo y dinero de su bolsillo para desplazarse, y acabarán con una cabeza llena de mensajes TM.
Me aventuro a decir que las devoluciones reales serán marginales. Es el plan de marketing perfecto. Riesgo CERO. Marketing directo perfectamente orientado. Claim comercial con truco y trampa... ¿Cuánto dinero pierden por lo que se devalúan los poquísimos drivers que tengan que devolver? Me da la risa.
Si de verdad se creen su claim, que regalen el palo al que no consiga las 17 yardas. Eso sí me merecería respeto.