Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made SLDR

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylor Made SLDR

Notapor MrRayas » Mié Mar 26, 2014 3:42 pm

Dario escribió:Es una cabeza que genera bajo spin.

Aquel que tenga una velocidad de swing de aficionado medio, va a tener dificultad para poder mantener la pelota en el aire el tiempo suficiente para un carry normal.

Importantísimo lo que ha dicho Darío.............
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Morrison » Mié Mar 26, 2014 3:47 pm

Aquel que tenga una velocidad de swing de aficionado medio, va a tener dificultad para poder mantener la pelota en el aire el tiempo suficiente para un carry normal.

Y que se considera velocidad de swing de aficionado medio??

Porque supongo que la velocidad de swing poco tiene que vr con el handicap ...
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor Dario » Mié Mar 26, 2014 4:22 pm

Morrison escribió:

Yo también creo que tiene poco que ver con el handicap, pero en la página de Trackman incluyen esta estadística:

TrackMan Combine Averages

Male Amateur (Driver)

Scratch of Better – 110 mph
5 HCP – 101 mph
10 HCP – 95 mph
Average Golfer (14.5) – 92 mph
Bogey Golfer – 92 mph
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor elkurgan » Mié Mar 26, 2014 4:51 pm

Dario escribió:
Morrison escribió:

Yo también creo que tiene poco que ver con el handicap, pero en la página de Trackman incluyen esta estadística:

Male Amateur (Driver)

5 HCP – 101 mph
10 HCP – 95 mph
Bogey Golfer – 92 mph

Bastante interesante estos datos!, :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Lebrijano » Mié Mar 26, 2014 5:51 pm

Dario escribió:
Morrison escribió:

Male Amateur (Driver)

5 HCP – 101 mph
10 HCP – 95 mph
Bogey Golfer – 92 mph

Amigo Darío, vuelvo a coincidir contigo :lol: disgust
Opino cómo tu, estos datos poco tienen que ver con el handicap, hay scratch con velocidades bajas y Hcp 18 con VDS de 105mph, aunque para tener una relación están bastante aproximados :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor SIM » Mié Mar 26, 2014 6:03 pm

Dario escribió:
Morrison escribió:

Male Amateur (Driver)

5 HCP – 101 mph
10 HCP – 95 mph
Bogey Golfer – 92 mph

Son estadísticas, pero creo que no tiene nada que ver con la realidad. Las variaciones de VDS dentro de un mismo hcp son enormes.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Morrison » Mié Mar 26, 2014 6:47 pm

Entonces para una velocidad entre 102 y 104 mph si valdria no?? Aunque sea handicap 36?
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor Sardo » Mié Mar 26, 2014 8:17 pm

TakeDeadAim escribió:(Lo edito, que el original lo escribí rápido ayer y no sé se quedó muy claro...)

TM asume riesgo cero porque hacen un claim de ganar 17 yardas que poco tiene que ver con su SLDR y mucho que ver con que la gran mayoría de golfistas juegan actualmente con un driver totalmente desajustado a su swing.

Para acogerte al claim de TM tú primero tienes que comprar su SLDR, o sea gol para TM que de momento tú ya has comprado su producto.

Segundo, si quieres acogerte a la devolución, tendrás que desplazarte a algún centro con trackman que ellos te digan con tu SLDR y tu palo antiguo (la mayoría vende el suyo antes de comprar uno nuevo).

O sea, que ya has pagado el SLDR y ahora tienes que poner tu tiempo y dinero en desplazarte para comprobar si no consigues 17 yardas más. De los pocos que finalmente lo hagan, lo harán porque notan pocas diferencias entre el SLDR y su viejo palo. Estos serán carne de cultivo para el comercial de TM, que hará ajustes adicionales al SLDR mientras se pasa 15, 20 o 30 minutos del proceso taladrando la cabeza (léase propaganda) al infeliz que haya ido allí a conseguir que le devuelvan el dinero.

Total, que la mayoría de los pocos que decidan ir a reclamar la devolución saldrán de allí con el SLDR que ya habían pagado, habrán puesto además tiempo y dinero de su bolsillo para desplazarse, y acabarán con una cabeza llena de mensajes TM.

Me aventuro a decir que las devoluciones reales serán marginales. Es el plan de marketing perfecto. Riesgo CERO. Marketing directo perfectamente orientado. Claim comercial con truco y trampa... ¿Cuánto dinero pierden por lo que se devalúan los poquísimos drivers que tengan que devolver? Me da la risa.

Si de verdad se creen su claim, que regalen el palo al que no consiga las 17 yardas. Eso sí me merecería respeto.

:tongue:

Entonces sería mejor que no ofrecieran nada??
O es que todo el mundo es carajote y se va a dejar comer el coco??
Digo yo que mejor esta oferta que nada como hacen las demás marcas, no??
No soy nada fan de TM pero creo que esta es una buena iniciativa y que sí hay un riesgo económico para TM
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Andromeda » Vie Mar 28, 2014 3:05 am

Comprobado, con dos movimientos bajas el spin en 1500 loft up
Monitor

Notapor agsmith » Vie Mar 28, 2014 9:16 am

Morrison escribió:Entonces para una velocidad entre 102 y 104 mph si valdria no?? Aunque sea handicap 36?

Si que te valdría, pero probablemente tu swing este cambiando y no te sirva o no sea el óptimocuando se consolide tu swing.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Notapor Parcheval » Vie Mar 28, 2014 6:54 pm

Take, primero las 17 yardas no lo prometen con el SLDR. Era algo bastante arriesgado y aunque han conseguido cumplir esta cifra con el híbrido (RBZ si recuerdo bien) es demasiado arriesgado volver a a sacar una cifra concreta.
Luego coincido contigo: " la gran mayoría de golfistas juegan actualmente con un driver totalmente desajustado a su swing. " pero discrepo en el análisis: sí, tienes que comprar primero el driver (aunque puedes perfectamente ir a hacerte un fitting y probarlo antes de comprarlo) pero a pesar de que tengas que desplazarte a un sitio con Trackman si estas algo inseguro con la compra, pues creo que solo te puede beneficiar hacerte un fitting como Dios manda y ver cual es la mejor configuracion para ti (o bien con el SLDR, o bien con tu antiguo driver).

El resto del análisis, te la dejo a ti, lo único se es que si fuese riesgo cero, pues todas las marcas ya lo harían...

Podemos estar en contra de la marca, pero cualquier iniciativa que va en la direccion de tener un palo a medida y de que te devuelven el dinero si no estas satisfecho es una buen iniciativa.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor wey_66 » Vie Mar 28, 2014 9:08 pm

Pues yo tuve oportunidad de probarlo hoy en el Estudiante gracias a Golf y Cia...
Maravilla de palo... con viento en contra y las enchufaba a la red del fondo... y tenia mi driver al lado y no llegaba a la red...

punto 1: si me creo que sea mejor que mi Driver (se siente mas solido el contacto).
Punto 2: La varilla que me pusieron (premium) vale casi mas que 2 drivers de los míos cuando nuevo...

Ergo.. el Material ayuda mucho aunque si tienes slice, lo seguiras teniendo... si tienes hook, lo seguiras teniendo, pero en cuanto la enchufes bien, ganaras por lo menos 20 Metros o mas por lo que su publicidad no engaña.
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor msotomayor » Lun Mar 31, 2014 11:52 am

pues caí... y en stiff. ya iré contando. Si le va bien a un inútil como yo, es que el palo ayuda, y mucho
Maestro

Notapor Parcheval » Vie Abr 04, 2014 11:28 am

El SLDR contra el R1, el R11s, el R11 y el R9:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor larpeiro » Vie Abr 04, 2014 11:33 am

En el campo que suelo jugar (Mondariz) había uno para probar, yo sigo con mi PING por ahora, aunque no me desagrada.
Scratch

Handicap: 22.1

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf