Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿cuantos Wedges Llevais En La Bolsa?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿cuantos Wedges Llevais En La Bolsa?

Notapor Nando Els » Vie Mar 15, 2013 10:56 am

Claxh escribió:
Parcheval escribió:

:?: :!: :?: :!: :?: :!: nadie de vosotros lleva un pitching-WEDGE :?: :!: :?: :!: :?: :!:

Todos. Pero ninguno lo considera un wedge. Lo que no sé es el porqué.

Porque viene con el juego de hierros, y tendemos a considerar como "wedge" lo que hemos comprado aparte del juego de hierros.... :roll: :roll:

En mi caso pw (775cb) de 45º, y snake eyes de 52 y 58
Corsario

Handicap: up..

Notapor Coque » Vie Mar 15, 2013 11:12 am

Yo llevo la siqguiente combinación:

PW de 45º.
Tres wedges: 51º, 57º, y 60º.

Y con todos pego sockets sin parar. :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor lucanorperezoso » Vie Mar 15, 2013 11:25 am

Los que permitan las reglas. Puedes llevar 8 o ninguno. Conozco a un famosillo SD que no lleva ninguno en la bolsa (nunca los ha llevado). Sobrevive llevando todo tipo de maderas e hibridos y sólo lleva un hierro 9 (para cuando cae en bunker). Le he visto dejar una bola dada con un híbrido en un golpe a 80 metros de bandera. Con un swing muy recortadito.
Aficionado

Handicap: 0,0

Notapor j_barrabaja » Vie Mar 15, 2013 11:36 am

tomflash escribió:
Hamete escribió:En general creo que elegimos al reves nuestros wedges. Normalmente vemos los grados del hierro mas abierto del juego de palos que llevamos (suele ser el PW) y de ahí promediamos hacia arriba hasta 60º (lo de 64º para hombres) Al final casi todos acabamos dejando el 60º, por indomable, en casa.
Sería más acertado ver cual son los grados del wedge más abierto con el que nos encontramos seguros y de ahí, "hacia abajo", buscar la distribución hasta el más abierto del juego de hierros. Nos daria mayor facilidad a la hora de escalar el loft de los wedges. Si más de 54º lo encuentro dificil, este seria mi SW y hasta 46º que tengo en el PW del juego de palos a lo mejor solo me hace falta un 50º.

Estoy jugando con el PW del juego de 48º un GW de 52º y el SW de 56º. El 56º para bunquers y globitos alrededor del green y el gap para golpes desde 70/80m.

Estoy de acuerdo, así lo hice yo. Del 58º hacia abajo. Por el hueco que tenía he incorporado un 50º, ahora juego

PW: 46º
GW: 50º
SW: 55º
LW: 58º

El 58 lo uso para salidas de bunker y globos

Saludos

Ummmm... No lo veo así. Yo personalmente prefiero ver cual es el w mas abierto que necesito (en unos campos el 60 en otros el 56...) y que puedo manejar... En función de velocidad de green y tamaño, longitud de hoyos... Y luego, por un lado meto lo que necesite hasta el 9 o bien meto un palo largo mas o menos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Anterior

Volver a Palos de golf