Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Famoso M2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Famoso M2

Notapor tonykant » Mar Feb 07, 2017 1:10 pm

Cucaracho escribió:Insisto... yo creo que la gastopatía en general decrece en relación a la cantidad de tiempo que se lleve practicando el golf.

La rotación de material cuando estamos empezando es mucho mayor que cuando ya tenemos un juego y/o preferencias asentados.

Luego está Coyote... pero lo suyo es enfermedad. :lol:

Amen, cuando asumes que se puede ser buen jugador de golf con tu material prefieres gastarte la pasta en clases o en rondas de golf que en un palo para hacer 10 metros mas de carry
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor El Coyote » Mar Feb 07, 2017 1:46 pm

tonykant escribió:
Cucaracho escribió:Insisto... yo creo que la gastopatía en general decrece en relación a la cantidad de tiempo que se lleve practicando el golf.

La rotación de material cuando estamos empezando es mucho mayor que cuando ya tenemos un juego y/o preferencias asentados.

Luego está Coyote... pero lo suyo es enfermedad. :lol:

Amen, cuando asumes que se puede ser buen jugador de golf con tu material prefieres gastarte la pasta en clases o en rondas de golf que en un palo para hacer 10 metros mas de carry

Hombre, siempre queda algo de compra compulsiva, pero es cierto que a medida que tu juego se vuelve mas "estable" el impulso a cambiar de material disminuye. Pero vamos, que el tema de las clases de golf llega a ser un "sacacuartos" similar al "10 yardas más".

Dicho esto, si hay un palo que me garantiza 10 metros más sin realizar ningún cambio, pues .... :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Mudito » Jue Mar 23, 2017 12:39 am

Gracias a Cuca por sus comentarios y recomendación. Me hice con un M2 2016 y en los primeros golpes he puesto la bola en la cancha de enfrente en el Olivar.

Gran producto, fácil y largo. Quizá la cabeza algo aparatosa (vengo de un Titleist 907D2)
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Notapor elkurgan » Jue Mar 23, 2017 10:25 am

Después de meterme todos los post, me habeis dejado con la ganete. Habrá q probarlo aunque por lo q contais, mejor el del 2016, no?
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor jmrojano » Jue Mar 23, 2017 10:41 am

Despues de estas opiniones, me he cogido el M2 del 2016 Driver HL, ajustable de 10 a 14 Grados. Antes de empezar a lleno con la temporada.

anteriormente Taylormade bunner Superfast 2.0, con el nuevo M2 la cabeza es mas baja y he tenido que bajar un poco el Tee.

Clase de media hora para ajustar el swing y ahora a trabajar, segun vaya consolidandolo ire viendo el ajuste de grados, creo que va muy relacionado con la velocidad del swing para obtener mas distancia. (velocidad alta menos grados, en mi caso velocidad media-baja un poco mas de grados 10,5-11 grados) .
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor MUZA » Jue Mar 23, 2017 1:49 pm

Yo lo he probado este fin de semana en el saler y en el bosque. Me lo dejó un amigo y mi G30 se quedó en casa. Lo primero que noté es que me gusta muchísimo el sonido, me gusta más el vuelo, me parece mucho más sencillo y al final tenía más distancia que con mi G30 (es lo bueno de jugar siempre con los mismos, sabemos donde estamos cada uno). Sobre todo noté mas perdón que con el G30 y muchísima más confianza. Se ha quedado en mi bolsa y el G30 pensando que hacer.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Mudito » Jue Mar 23, 2017 8:52 pm

Qué jugadores del tour usan un M2?
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Notapor JRA » Jue Mar 23, 2017 8:54 pm

Yo. En el tour Gg.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor Pedrol » Jue Mar 23, 2017 9:37 pm

Mudito escribió:Qué jugadores del tour usan un M2?

¿Que jueguen el driver M2? Sergio García, Jon Rahm, Martin Kaymer, Justin Rose, Koepka, Shane Lowry, Matthew Fitspatrick, Luke Donald ...
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor TakeDeadAim » Jue Mar 23, 2017 11:05 pm

Pedrol escribió:
Mudito escribió:Qué jugadores del tour usan un M2?

¿Que jueguen el driver M2? Sergio García, Jon Rahm, Martin Kaymer, Justin Rose, Koepka, Shane Lowry, Matthew Fitspatrick, Luke Donald ...

Y yo. No nos olvidemos.

:laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor ricardogolf » Jue Mar 23, 2017 11:12 pm

Buenas noches, yo estoy encantado con el M2, antes tenía el Ping G25 y no me arrepiento para nada de haber comprado el M2, el sábado pasado 14 salidas en medio de la calle, la distancia igual que con el Ping G25, creo que algo más, no soy pegador, pero la seguridad de coger calle casi siempre es una maravilla, saludos a todos
Scratch

Handicap: 16

Notapor macsou » Lun Mar 27, 2017 9:21 am

Y la ilusión con la que vas al campo cuando te has comprado un palo nuevo????? Esa sensación de que ahora sí que tu juego va a cambiar espectacularmente......
BUCANEROS !!!!!
Bucanero

Handicap: Ufff

Notapor Sardo » Lun Mar 27, 2017 12:35 pm

macsou escribió:Y la ilusión con la que vas al campo cuando te has comprado un palo nuevo????? Esa sensación de que ahora sí que tu juego va a cambiar espectacularmente......

Suele ser directamente proporcional al guantazo de realidad.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Cucaracho » Lun Mar 27, 2017 4:57 pm

totalmente de acuerdo...

no obstante, si que es verdad que he notado un salto cualitativo importante con el bicho este. Supongo que esta vez si que ha habido un desarrollo tecnológico acorde al marketing.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Bondem » Lun Mar 27, 2017 5:08 pm

Pues yo me.he comprado el M1 y no puedo estar mas contento...he renovado mi callaway ft-5.

El hecho de ser configurable ayuda un poco... Sobretodo de coco que me da mas confianza en el tiro.

Primer torneo con él, 12 calles de 13 y 44 puntos.

La sonsrisa con la que salía de tee....no tiene precio.

Saludos!
Matraco

Handicap: 13,2

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf