Cucaracho escribió:Ojo, que no es crítica, me ha encantao lo de "tú comprate drives de 400$ que yo estaré clavando Zillions of putts" jijijiji genial.
Ya, ya lo sé... A ver si me explico, que yo tampoco critico al que se gaste la pasta en el driver, todo lo contrario (p. ej. tu Nakashima, me parece cojonudo), sino al que critica que que yo me lo gaste en el putter.
Erik J. Barzeski, el editor, lo clava :
Wow, guys, what's with the putter hating?
The argument "my three-year old can put paint on a canvas too" isn't valid when you're discussing a Rembrandt, "my dog played the piano once" doesn't mean he's composed a symphony equivalent to Beethoven's, etc.
Masters at any craft appreciate the beauty and functionality of a good tool. We (consumers) regularly see no problem spending $400 on a driver we'll use 14 times per round for one or two years, but $400 on a putter that's used 30-32 times per round for, perhaps, three decades? Why's that so silly?
Pues sinceramente, no me acuerdo exactamente, pero creo que era sobre los 250$ y con el envío 300$ o algo así...
Si tienes mucho interés, lo busco en las profundidades insondables de mi email, pero te animo a pedirle un presupuesto a Tom que te atenderá muy amablemente y sin compromiso
Cucaracho escribió:Por cierto, y por no rebuscar, cuanto te clavo el Japoirlandés por el tuyo?