Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dario escribió:Zach Johnson acaba de ganar en Kapalua.
Desde 2007 solo Tiger y Phil lo superan en cantidad de torneos ganados.
El mejor swing del Tour (obviamente es mi apreciación), usa lo siguiente:
Irons: Titleist 712 AP1 (4), Titleist 714 AP2 (5-9)
Shafts: True Temper Dynamic Gold X100 Tour Issue (Soft Stepped)
Alguien de nosotros cree que tiene mas habilidad que este tipo para usar blades ?
No vengamos con que juega por la pasta, porque si fuera por divertimento, siempre le va a divertir mas hacer menos golpes que el sonido de un blade.
Ni siquiera jugamos a un deporte mínimamente parecido al que juega él.
HarryPutter escribió:
Y ahora observa el lof y el offset. Te aseguro una cosa, si pegas bien con los cavity vas a pegar mal los blade y viceversa. Es prácticamente imposible conseguir mandar bolas con similar vuelo con ambos medios juegos. Trastorno bipolar o esquizofrenia golfera. Piénsatelo
Maeslofer escribió:HarryPutter escribió:
Y ahora observa el lof y el offset. Te aseguro una cosa, si pegas bien con los cavity vas a pegar mal los blade y viceversa. Es prácticamente imposible conseguir mandar bolas con similar vuelo con ambos medios juegos. Trastorno bipolar o esquizofrenia golfera. Piénsatelo
¡Esquizofrenia golfera! No te digo que no![]()
¿Quieres decir que si me compro un juego de cada siempre le voy a dar mal a uno de ellos?
Dario escribió:Zach Johnson acaba de ganar en Kapalua.
Desde 2007 solo Tiger y Phil lo superan en cantidad de torneos ganados.
El mejor swing del Tour (obviamente es mi apreciación), usa lo siguiente:
Irons: Titleist 712 AP1 (4), Titleist 714 AP2 (5-9)
Shafts: True Temper Dynamic Gold X100 Tour Issue (Soft Stepped)
Alguien de nosotros cree que tiene mas habilidad que este tipo para usar blades ?
No vengamos con que juega por la pasta, porque si fuera por divertimento, siempre le va a divertir mas hacer menos golpes que el sonido de un blade.
Ni siquiera jugamos a un deporte mínimamente parecido al que juega él.
Tango escribió:Yo encuentro en jugar unos blade bastantes analogías con conducir un coche clásico.
Si Ascari o Fangio pudieran probar un fórmula 1 actual seguramente dirían que era mucho más bonito conducir su Ferrari-Lancia D50, que las sensaciones del piloto eran mucho más nítidas, que ahora se ha perdido finura por los ajustes electrónicos, que no hay tanta sensación de riesgo y de velocidad, que ahora conduce cualquiera, etc. Todo sería "peor", aún asumiendo que con el viejo D50 no se puede ganar al actual F150.
Los coches clásicos son más difíciles de llevar porque todo lo tienes que hacer tú, las razones para llevarlos son más románticas que prácticas, pero da un gustazo conducirlos que no se puede comparar...
Lebrijano escribió:
Ya lo entiendo todo Darío... Si para ti Zach Johnson es el mejor swing del circuito![]()
![]()
, me queda todo mucho más claro...
![]()
![]()
![]()
Maeslofer escribió:A ver, Darío, con todo el respeto, lo que juegue el tal Zach me trae sin cuidado. No me creo que yo tenga más habilidad que nadie, y menos si hablamos de este angelito, simplemente me encantan los blade y los voy a probar, si consigo hacerlo más o menos bien, cojonudo, si no, pues a la taquilla, no sé dónde le ves tanto problema. Según tu idea jamás un hcp superior a 1 jugaría unos blade. En el foro tienes varios casos contrarios, y a alguno no le fue nada mal, y ojo que no estoy diciendo que yo vaya a conseguir lo que consiguió él.
Agradezco tu respuesta, pero creo que no entiendes el motivo por qué los quiero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados