Moderadores: Lokooh, El Coyote
dontoworry escribió:En la web de titleist a ese modelo le ponen un PW de 43º, si fuera así es probable que el gap sea más grande de lo deseable y te metas en el rango de los 20-25m en vez de 12-15m que suele ser lo más manejable.
Si nos dices las varillas que llevas en cada palo y las distancias aprox que haces con cada palo es posible que la ayuda pueda ser mayor que esto.
guille_4 escribió:@gomezpalomares: Lo ideal es ver los gaps de la bolsa en un simulador, pero a priori parece que la bolsa está muy bien configurada.
golfadicto escribió:A falta de opiniones más autrizadas yo lo veo bien, la mía es muy similar aunque yo llevo 52° y 56°
dontoworry escribió:En la web de titleist a ese modelo le ponen un PW de 43º, si fuera así es probable que el gap sea más grande de lo deseable y te metas en el rango de los 20-25m en vez de 12-15m que suele ser lo más manejable.
Si nos dices las varillas que llevas en cada palo y las distancias aprox que haces con cada palo es posible que la ayuda pueda ser mayor que esto.
guille_4 escribió:@gomezpalomares: Lo ideal es ver los gaps de la bolsa en un simulador, pero a priori parece que la bolsa está muy bien configurada.
Lebrijano escribió:guille_4 escribió:@gomezpalomares: Lo ideal es ver los gaps de la bolsa en un simulador, pero a priori parece que la bolsa está muy bien configurada.
Cierto. En Teoría está correcta, pero después ya los gaps reales entre tus palos son otro mundo... en los tuyos y en los de los profesionales, no penséis que llevan 4º entre cada palo ni mucho menos...
gomezpalomares escribió:Ap2 PW al 7- True temper XP90 s300 vuelo alto PW 95m 9-105m-8-120m-7-130m-6-140m
dontoworry escribió:Si las distancias que tienes con esos palos son esas, yo no tocaría nada de nada en la zona baja, son muy buenos gaps y te dan mucho juego, tienes todas las distancias bien cubiertas. Lo que resulta raro es que la varilla más dura que llevas en el hierro 6 te penaliza en distancia(que a priori no es raro) y en los wedges no te penaliza en absoluto cuando se aproxima más a la de hierro 6 que a los otros hierros.
Como opinión personal yo lo primero que cambiaría es el híbrido, uno un poco más actual con una varilla que te vaya bien le sacas esos metros extra y con mucha más comodidad, que siempre se agradece.
TakeDeadAim escribió:Ahí va !! Un galáctico que no hace 150m con el h7![]()
Tu bolsa está perfectamente definida. Lo de las varillas S300 con esas distancias es lo único que me plantearía como duda.
Lebrijano escribió:Un híbrido de 16º es una ruina, no bajes de 19º y aún así hay que pegarle muy bien para sacarle rendimiento...
gomezpalomares escribió:Lebrijano escribió:Un híbrido de 16º es una ruina, no bajes de 19º y aún así hay que pegarle muy bien para sacarle rendimiento...
Ni para usarlo desde el Tee Lebri?
Hoy me han dejado un cleveland de 19º y he hecho un par de salidas brutales,era un cleveland 2i de 19º,date cuenta que no uso maderas ni driver,mis golpes desde el tee son con el hibrido de 21º.
dontoworry escribió:Haz caso a lebri, 19º ya es más difícil de jugar y no vas a notar mucha diferencia en distancia con uno de 21º que será más facilito en todo.
Piensa a largo plazo en tu bolsa, si metes un híbrido de 21º luego te caben perfectamente las maderas 3 y 5 con un buen gap a priori entre los palos, o si vas a ir por otro camino que todo lo nuevo esté bien planificado.
guille_4 escribió:¿Por qué no usas la madera 3, la madera 5 y el driver? Ten en cuenta que un híbrido 3 hace practicamente la misma distancia que una madera 5 - un poquitín menos. Si quieres quitarte de la bola la madera 5, un híbrido 3 de 19º puede ser una buena opción.
Yo tengo un híbrido 3 de 19º y es el palo que utilizo de momento para salir. Es un Wilson D9 que cuesta 120 euros en Clubhouse.
No los uso porque no soy capaz de hacerlos funcionar,suelo parar el golpe inconscientemente al impacto,asi que te podras imaginar...Todas las bolas salen cortadas y sin distancia,mientras con hierros e hibridos puedo hacer mi swing vertical y acabarlo...
De vez en cuando les doy oportunidades en la cancha de practicas pero no he visto mejora,ese Wilson lo tengo muy en cuenta,tiene una buena varilla y buenas reviews,que distancias haces con el?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados