Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges Tolerantes

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedges Tolerantes

Notapor josp0377 » Mié Oct 10, 2007 10:49 pm

Hola,

soy novato, estoy tomando ya clases y quiero sacarme el handicap dentro de poco. Tengo un juego de hierros Wilson y queria comprar unos wedges: sand y lob.

Buscaba unos que fueran más tolerantes a fallos o faciles de usar. He leido que los PING lo son. Por estetica me gustan los Titleist Vokey Can Oil y los Cleveland. Creo que son mas faciles los Cleveland.

Podeis ayudarme y darme vuestra opinión?

Por cierto, he visto por Ebay unos PING TOUR Z-65 de segunda mano, muy majetes. Que opinais de este modelo?

Gracias por la ayuda

PD: como es mi primer post en ete foro, una saludo para tod@s
Matraco

Handicap: 36

Respuesta: Wedges Tolerantes

Notapor jakot » Mié Oct 10, 2007 11:04 pm

por orden de menor a mayor dificultad:

el que te venga de serie con los hierros
ping
cleveland
titleist.

luego hay que tener en cuenta otros factores como el bounce...
Scratch

Notapor jose ignacio perez sesma » Mié Oct 10, 2007 11:15 pm

Hombre,yo no entiendo mucho de esto,pero cuando un palo es TOUR creo que significa que es un palo para jugadores avanzados,asi que esos Ping en concreto no se si te servirian.
Los Cleveland son bastante llevaderos por lo que he probado yo.
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Resposta: Wedges Tolerantes

Notapor iOgur » Jue Oct 11, 2007 10:15 am