Moderadores: Lokooh, El Coyote
fjsastre escribió:con mi hp 28 que me regalaron allá por el ´93 (aunque hasta este año no he vuelto a jugar) estoy pensando comprarme un driver ya que ahora uso una madera 3 de cobra, la hs9(que me encanta). me han recomendado 2 modelos, uno de cobra (el speed ld F) y el TM burner. aver que os parecen y si hay alguna otra sugerencia.
también estoy pensando en un lob wedge, ya que con el juego de hierros que tengo(cobra fp) viene un pitching de 45º y un sand de 55º. quería uno de 60ºalguna recomendación? o directamente el vokey spin milled?
gracias socios
otra cosa, nuevos o de segunda mano? y no me digais: "depende de tu presupuesto"
me refiero a si merece la pena unos nuevos
de nuevo gracias
Tigreton escribió:en el blaster, no dudaría.. siempre nuevo. Tiene que tener muy pocos golpes para que merezca la pena comprarlo de segunda mano.
Entre marcas... el Cleveland CG12 o el spin milled.... tienen una tecnología diferente al resto, que hace que genere más rpm que sus competidores... y eso siempre viene bien para los que somos unos matracos
reve escribió:Tigreton escribió:en el blaster, no dudaría.. siempre nuevo. Tiene que tener muy pocos golpes para que merezca la pena comprarlo de segunda mano.
Entre marcas... el Cleveland CG12 o el spin milled.... tienen una tecnología diferente al resto, que hace que genere más rpm que sus competidores... y eso siempre viene bien para los que somos unos matracos
Pues los Ping Tour son cojonudos, y jamás me compraré un spin milled, duran dos telediarios (notese que he dicho comprar, si me lo regala telefurgo otro gallo cantaría)
Tigreton escribió:reve escribió:Tigreton escribió:en el blaster, no dudaría.. siempre nuevo. Tiene que tener muy pocos golpes para que merezca la pena comprarlo de segunda mano.
Pues los Ping Tour son cojonudos, y jamás me compraré un spin milled, duran dos telediarios (notese que he dicho comprar, si me lo regala telefurgo otro gallo cantaría)
te durarán poco a ti que siempre le das en el mismo sitio... a los que le damos unas veces en la punta, otra en el talón, otra un filazo.... nos dura mucho más...
además... a mi me lo regalan por mi contrato con titis para putt, wedges y maderas... aunque lo mismo rompo el contrato para una de estas cosas
PedroFB escribió:
Cualquier día, rompe titis el contrato contigo. Como se enteren que eres tan MDC y vas desprestigiando sus palos por los campos donde juegas, dan orden en las tiendas de golf de todo el mundo de que no se te venda nada de la marca.
victor escribió:Perdón. Que es MDC?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados