Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Big Fish Golf - BFG

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Big Fish Golf - BFG

Notapor Predator » Sab Sep 12, 2015 11:48 pm

Buenas

Indagando y buscando por internet he descubierto esta marca de palos de golf BFG (Big Fish Golf)

http://www.bfggolf.com

Básicamente tiene dos modelos CB003 y el CB005, además de los wedges.

Parece ser que es una marca de Singapur, que goza de gran prestigio en esa zona del globo terráqueo y que algunos Clubmakers de nuestro país ya la están trabajando y ofreciendo a sus clientes.

Alguien la conoce o ha conocido a alguien que los haya jugado?

La verdad, que me parecen unos palos muy muy bonitos, finos y elegantes y parece ser que el modelo CB005 son jugables para handicaps medios/altos, y el material es de muy buena calidad. Pero claro, en su web no van a poner lo contrario :laughing6:

En fin, pues eso, si hay alguien con algo de información se agradecería :book:

Thanks
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Re: Big Fish Golf - BFG

Notapor WinDarK83 » Dom Sep 13, 2015 9:26 am

Tienen buen aspecto.
Pero al final casi siempre nos tiramos a las marcas conocidas y probadas
Y seguro que mucho material supera al mas famoso y nos funciona mejor.

Saludos
Scratch

Handicap: 14

Notapor Predator » Dom Sep 13, 2015 10:23 am

Efectivamente WinDark83, ese es el temor, que por desconocimiento tiramos a las marcas comerciales y quizás perdemos la oportunidad de jugar con otro material que pueda ser incluso mejor que éstas.

:wink:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Notapor LoLo_Zulueta » Dom Sep 13, 2015 2:52 pm

Por lo que señalan en la página hay un punto de venta en Palma de Mallorca.

Los palos en si tienen buena pinta, con un diseño minimalista y son tanto colorín o adorno...habría que probar las varillas, así como los precios en los que se mueve.

Un saludo.
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor Predator » Dom Sep 13, 2015 3:27 pm

El Clubmaker de Mallorca lo conozco (Miki Rapado, gran profesional como "nuestro" Lluís).

Los precios rondan los 900 euros para un set del 5 al Pw, varillas incluidas :wink:

Yo creo que el precio no es un problema, al contrario, al ser una marca "no" conocida, el sobreprecio por el coste de publicidad y marketing no "sobrecarga" el precio final de los palos.

Todo lo anterior no me preocupa, ya que conozco al Clubmaker y se que los precios serán iguales o quizás un poquito más bajos que las marcas comerciales, la duda la tengo en la sensación personal y en el feeling de si alguien lo había jugado.

Lo típico, el desconocimiento siempre es fuerte de dudas :dontknow:
Monitor

Notapor Maeslofer » Lun Sep 14, 2015 11:20 am

¡¡Preciosos!!

A la fuerza tienen que ser buenos palos...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Urtus » Lun Sep 14, 2015 12:36 pm

Sólo con ver las villas que monta. ....una pasada. :love1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Galway » Lun Sep 14, 2015 6:53 pm

Muy bonitos. Me gustan, y más siendo pescador :laughing6:
Monitor

Notapor Predator » Mar Sep 15, 2015 11:56 am

Sí, la verdad que son unos hierros muy bonitos, pero por lo que se ve no hay feedback de este marca :cry:

De todas formas, por los materiales y el historial del fundador y que sólo la distribuye a través de Clubmakers y no tiendas, me da la sensación que es un material de calidad, no se si mayor o igual a las marcas "comerciales", pero si de fiar :wink:

A ver si alguien más de GG lee el hilo, tenemos suerte y pueda aportar un poquito de opinión personal :thumbleft:
Monitor

Notapor Parcheval » Mar Sep 15, 2015 12:37 pm

Buena pinta tienen, ahora el problema es que estas marcas son difíciles de encontrar/probar antes de comprar, por lo que resulta bastante difícil saber si te irán o no...

Y también penalizan al momento de revenderlos...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Predator » Mar Sep 15, 2015 12:55 pm

Parcheval escribió:Buena pinta tienen, ahora el problema es que estas marcas son difíciles de encontrar/probar antes de comprar, por lo que resulta bastante difícil saber si te irán o no...

En este aspecto, me fio del Clubmaker, y si hay algún problema de ajuste, siempre lo puede "reajustar" que para eso se le paga :laughing6: :laughing6:

Parcheval escribió:Y también penalizan al momento de revenderlos...

En esto si que no pongo ni quito una coma, aunque pudiera ser de mejor material que otras marcas, el echo de no ser conocidos, no habría forma de ponerlos a la venta a un precio razonable, y eso si te lo compraran :disgust:

De todas formas, no se si algún día llegaré a tener un nivel mejor como para dar otro salto de calidad en palos, ya que la evolución de estos, sería unos blade y yo no creo que llegue nunca o a muyyyy largo plazo a un nivel suficiente para saber manejarlos, por lo que estos (si son los escogidos) deberían ser mis palos para muuuuuuuuuchos años. :thumbleft:
Monitor

Notapor Parcheval » Mar Sep 15, 2015 1:04 pm

Predator escribió:
Parcheval escribió:Buena pinta tienen, ahora el problema es que estas marcas son difíciles de encontrar/probar antes de comprar, por lo que resulta bastante difícil saber si te irán o no...

En este aspecto, me fio del Clubmaker
, y si hay algún problema de ajuste, siempre lo puede "reajustar" que para eso se le paga :laughing6: :laughing6:
Quieres decir que vas a comprar los palos sin probarlos porque el clubmaker te dice que son buenos palos? :shock:
Maestro

Notapor Predator » Mar Sep 15, 2015 1:40 pm

Parcheval escribió:
Predator escribió:

En este aspecto, me fio del Clubmaker
, y si hay algún problema de ajuste, siempre lo puede "reajustar" que para eso se le paga :laughing6: :laughing6:
Quieres decir que vas a comprar los palos sin probarlos porque el clubmaker te dice que son buenos palos? :shock:

Quiero decir, que me fio, porque en épocas pasadas, ya he tratado con él y acertamos en las decisiones tomadas y tiene mis antecedentes. Y no creo que me engañe cuando me ha recomendado varias marcas, no sólo esta.

Por cierto, como se gana la vida nuestro Lluís (al cual también le he hecho la petición y ya me ha pasado otras alternativas, en las que también hay palos que no he probado) aquí en GG? creo que muchos de nosotros le compramos sin haberlos probado, y por lo que leo en su "hilo" todo el mundo lo alaba, yo el primero que mis primeras maderas fueron unas Forgan compradas y ajustadas por él, y sin haberlas probado antes, no me dieron ningún problema cuando empecé a usarlas :wink:
Monitor

Notapor Parcheval » Mar Sep 15, 2015 9:58 pm

No dudo que los palos sean de calidad y no me ha pasado por la cabeza que alguien te quiera engañar, sino que no es porque alguien te dice que el palo va bien que se adaptará bien a tus características, y para mi la única forma de saberlo es probarlo comparando varias cabezas/varillas.

Y personalmente hago una distinción entre comprar algunos palos sueltos o un juego al principio de una marca relativamente bien conocida a un precio inferior a las grandes marcas, a comprar un juego completo de una marca muy poca conocida a un precio superior a las grandes marcas...

Ya nos contarás si te decides! :thumbleft:
Maestro

Notapor Predator » Mar Sep 15, 2015 10:49 pm

Parcheval escribió: a comprar un juego completo de una marca muy poca conocida a un precio superior a las grandes marcas...

En este caso el precio no es superior al de las marcas comerciales.

No obstante de los dos Clubmakers a los que me he dirigido son de plena confianza y tienen datos mios (vía trackman o 3d flightscope) así como videos de mi swing por lo que tienen todos los datos e información necesaria para poder aconsejarme debidamente.

Los dos ya lo hicieron en el pasado con menos datos, ahora seguro que rozarán la excelencia, no así mi swing.... :laughing6: :laughing6:

Bueno, sigamos con el hilo, que es ver si alguien de por aquí tiene alguna info de la marca BFG :book:
Monitor

Siguiente

Volver a Palos de golf