http://www.eighteenunderpar.com/taylorm ... ed-wedges/
Creo que ha llegado el momento de renovar mis 3 wedges

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:El único motivo por el que me compraría un wedge TM es que saliese por unos 50 €. Para pagar más de 100 opto por Cleveland, Mizuno, Titleist, Callaway, Wilson Staff, Ping e incluso el VR Forged de Nike (y eso que no soy muy fanático de la marca que patrocina al número 1)
Saludos,
Lluís
Sardo escribió:Lynyrd escribió:El único motivo por el que me compraría un wedge TM es que saliese por unos 50 €. Para pagar más de 100 opto por Cleveland, Mizuno, Titleist, Callaway, Wilson Staff, Ping e incluso el VR Forged de Nike (y eso que no soy muy fanático de la marca que patrocina al número 1)
Saludos,
Lluís
Totalmente de acuerdo!!!
Sardo escribió:No consigo que los wedges TM me entren por los ojos...
Yo creo más bien por principios y/o histórico de la marca. Cuando piensas TM piensas más en driver que en wedge, y justo al contrario para Cleveland... Y algunos compran Scotty solo por su reputación...j_barrabaja escribió:Pero decis así, sin mas, como por principios y sin haceros un fitting ni nada? O es por motivos tecnicos, de calidad? De ser lo primero me parece igual de bien, pero si es lo segundo, se agradecerían consejos y apreciaciones.
Respecto a los modelos nuevos me parecen chulos, pero no especialmente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados