Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Yo te recomiendo que no te compres NADA sin haberlo probado primero. Lo suyo es que te hagas un fitting para ver qué tipo de varilla y demás parámetros son los ideales para tu swing.
Marky escribió:No se puede recomendar un drive sin ver el swing. Dentro de la misma marca hay diferentes modelos que te pueden ir mejor o peor en funcion de como le pegas a la bola. Yo por ejemplo juego un callaway Razr fit y me encanta, el Xhot en cambio me da demasiado spin y me levanta demasiado la bola. La mejor recomendacion la que te da hole19, hacer un fitting que en muchos sitios es gratis y determinar que te conviene.
Saludines
Pako676 escribió:Como bien te han dicho los demás ir a una tienda y probarlo es lo recomendable, pero si no quieres gastarte mucho dinero y te da igual jugar con palos de otras temporadas, un SUPERFAST ó SUPERFAST 2.0, son fáciles de jugar, hablo de 10.5º y varilla regular. Para seguri bajando de handicap es mucho más que suficiente y te dará confianza al pegarle.
Suerte y si te lo puedes permitir, fitting y palito ideal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados