Moderadores: Lokooh, El Coyote
Ya los tienes? Impresiones?gustgolf escribió: Opino igual que Oscar, Los ping nuevos, los G25 tienen la suela mucho mas fina y es el palo intermedio que le faltaba a Ping. Es mas, yo ya me he pediodo un set que me llegará a mediados de febrero.
Saludos
Predator escribió:Yo me hice un fitting de hierros y me los he pillado.
Ya os contaré![]()
Parcheval escribió:Ya los tienes? Impresiones?gustgolf escribió: Opino igual que Oscar, Los ping nuevos, los G25 tienen la suela mucho mas fina y es el palo intermedio que le faltaba a Ping. Es mas, yo ya me he pediodo un set que me llegará a mediados de febrero.
Saludos
gustgolf escribió:Parcheval escribió:Ya los tienes? Impresiones?gustgolf escribió: Opino igual que Oscar, Los ping nuevos, los G25 tienen la suela mucho mas fina y es el palo intermedio que le faltaba a Ping. Es mas, yo ya me he pediodo un set que me llegará a mediados de febrero.
Saludos
Si ya los tengo..impresiones? todas muy buenas y a los que se los he prestado para probar les han encantado, pegan mucho y fáciles de mover, digamos que son cómodos y preciosos. También tengo madera, híbrido y Driver y son realmente una bomba!!!! pero lo principal es la seguridad que me dan al mirarlos, por lo menos a mi me dan confianza y ya sabes, si tienes bunas sensasiones y confianza, automaticamente te mueves mejor.
Realmente he hecho un cambio notable.
Saludos
Predator escribió:A mi 110 por palo con varilla de acero regular ligero
Que tal?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados