Moderadores: Lokooh, El Coyote
javigleztej escribió:Hola, he adquirido los titleis 735cm, alguien que los tenga y que me pueda decir que tal le han ido o algo? un saludo.
Tigreton escribió:javigleztej escribió:Hola, he adquirido los titleis 735cm, alguien que los tenga y que me pueda decir que tal le han ido o algo? un saludo.
yo los he tenido hasta hace 1 mes.
lo mejor que tienen es que son preciosos...![]()
mi imagino que tendrás un handicap bajo, son palos dificiles. Cuando estás "fino" son una maravilla, el toque que tienen no lo he sentido en ningún otro palo, [b]peeerooooo... cuando no estás tan fino, no perdonan mucho... si no impactas en el centro la bola pierde muuchos metros[/b].
Tigreton escribió:javigleztej escribió:Hola, he adquirido los titleis 735cm, alguien que los tenga y que me pueda decir que tal le han ido o algo? un saludo.
mi imagino que tendrás un handicap bajo, son palos dificiles. Cuando estás "fino" son una maravilla, el toque que tienen no lo he sentido en ningún otro palo, peeerooooo... cuando no estás tan fino, no perdonan mucho... si no impactas en el centro la bola pierde muuchos metros.
zocato escribió:Tigreton escribió:javigleztej escribió:Hola, he adquirido los titleis 735cm, alguien que los tenga y que me pueda decir que tal le han ido o algo? un saludo.
mi imagino que tendrás un handicap bajo, son palos dificiles. Cuando estás "fino" son una maravilla, el toque que tienen no lo he sentido en ningún otro palo, [b]peeerooooo... cuando no estás tan fino, no perdonan mucho... si no impactas en el centro la bola pierde muuchos metros[/b].
creo recordar que en tu anuncio de venta no ponías esto![]()
javigleztej escribió:Tigreton escribió:javigleztej escribió:Hola, he adquirido los titleis 735cm, alguien que los tenga y que me pueda decir que tal le han ido o algo? un saludo.
mi imagino que tendrás un handicap bajo, son palos dificiles. Cuando estás "fino" son una maravilla, el toque que tienen no lo he sentido en ningún otro palo, peeerooooo... cuando no estás tan fino, no perdonan mucho... si no impactas en el centro la bola pierde muuchos metros.
Pues esque vengo de unos x-14 y no se se me quedaba la cosa ya sin chicha quería mas toque mas mordiente, tengo handicap 4. [b]A que hierros te has pasado?[/b]
Tigreton escribió:javigleztej escribió:Tigreton escribió:javigleztej escribió:Hola, he adquirido los titleis 735cm, alguien que los tenga y que me pueda decir que tal le han ido o algo? un saludo.
Pues esque vengo de unos x-14 y no se se me quedaba la cosa ya sin chicha quería mas toque mas mordiente, tengo handicap 4. [b]A que hierros te has pasado?[/b]
ahora tengo los Ping S59
javigleztej escribió:Tigreton escribió:javigleztej escribió:Tigreton escribió:javigleztej escribió:Hola, he adquirido los titleis 735cm, alguien que los tenga y que me pueda decir que tal le han ido o algo? un saludo.
ahora tengo los Ping S59
Eso también tienen que ser jodidillos, son blade puros no?
javigleztej escribió:Lo que mas me gusta es que sean tipo blade el 8 9 y P, todos por lo menos para mi sería una locura...y los he cogido en varilla de acero regular. A ver que tal se da la cosa..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados