Moderadores: Lokooh, El Coyote
masua sapoa escribió:Tu mismo te has contestado sin darte cuenta. Tu R5 es Draw, lo cual quiere decir que tiene la cara cerrada algunos grados para favorecer ese efecto. Si tu con un driver Draw te salen rectas, al usar un driver con la cara cuadrada y hacer el mismo swing, irremediablemente te saldrán las bolas al fade o slice.
Nandez escribió:Ni se te ocurra cambiar ese R5 !!!
Yo lo tengo en Asturias y sólo juego cuando voy allí pero es una maravilla. Además esta semana santa me cambiaron el grip y como mola!!!
Lo que no quiere decir en absoluto que tengan todos la misma rigidez de varilla!!! Esto es como las tallas de la ropa, cada uno le llama varilla regular a lo que le sale de...pizo escribió:Nota: Son todos 10,5º y con la varilla de serie (regular)
msotomayor escribió:Lo que no quiere decir en absoluto que tengan todos la misma rigidez de varilla!!! Esto es como las tallas de la ropa, cada uno le llama varilla regular a lo que le sale de...pizo escribió:Nota: Son todos 10,5º y con la varilla de serie (regular)
pizo escribió:Pues este sábado he estado probando tres driver para ver si cambio ya mi R5 y me han surgido unas dudas de por qué me puede haber pasado lo siguiente.
El tema es que con mi R5 Draw normalmente voy recto, y en caso de fallar hago un hook. Pero dando bolas con estos tres drivers (RBZ, RAZR y G20) muchas bolas se me abrían o bien pareciendo una especie de "fade" y otras muchas (principalmente con el RAZR) slices pronuncidados. El swing creo que sería el mismo, porque iba alternando con los palos y de vez en cuando dando alguna con el R5 y con este la mayoría rectas, pero con los otros menos cantidad. Con el que salían mejor con el RBZ. En segunda posición pondría el Ping.
¿Alguna diferencia entre los "nuevos" y mi R5 que pueda causar esto?
El martes a probar probablemente el RBZ el campo, que es el que mejor resultado me dio en cancha, pero ....
Nota: Son todos 10,5º y con la varilla de serie (regular)
astrako escribió:No cambies el R5!!!!!
Cienfuegos escribió:Pizo... no creo que sea por el tema varilla... me inclino a que con los nuevos quieres sacar mas distancia y el swing no es el mismo...
de todas formas... Con tu driver R5 haces Hook o push-hook??? Y con estos nuevos hacias Fade o pull-slice?
MrRayas escribió:astrako escribió:No cambies el R5!!!!!
Cambia el R5!!!![]()
![]()
Pizo, yo lo he tenido, he jugado el R5N, y aunque es un palazo, que nadie discute, y actualmente lo usan los hijos de Luisja,, mi driver actual, va bastante mejor, en mi opinión.
Marky escribió:Yo juego el G20, y no creo que haya palo que perdone mas, de todos modos, si quieres comparar, el RAZR lo hacen tambien en versión draw. EN segundo lugar, asegurate que la varilla es la buena, yo tengo un swing bastante rapido segun dicen, y me era imposible no abrir bola, me hice un fitting, me pusieron un varilla mas dura y bye bye slice, como mucho algun pequeño fade cuando fuerzo el golpe, absolutamente culpa de mi swing en este caso.
Saludines
pizo escribió:Cienfuegos escribió:Pizo... no creo que sea por el tema varilla... me inclino a que con los nuevos quieres sacar mas distancia y el swing no es el mismo...
de todas formas... Con tu driver R5 haces Hook o push-hook??? Y con estos nuevos hacias Fade o pull-slice?
Con el R5 el golpe "malo" (afortunadamente no muchos) es un hook corto y muy pronunciado, y el fallo con los "nuevos" es con el RAZR más bien un slice puro y duro y con los otros dos más tirando a fade.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados